.

.

martes, 9 de julio de 2019

Maracay: Falleció colector tras caer de un bus en marcha

Este domingo 7 de julio falleció un hombre identificado como José Gregorio Camacaro Perdomo de 49 años de edad, luego de sufrir una fractura craneal tras caerse de un autobús en movimiento en la la avenida Constitución de Maracay, cerca del barrio 23 de enero.

Familiares de la victima relataron que el suceso ocurrió el pasado 21 de junio, cuando José Gregorio se encontraba trabajando como recolector de una unidad perteneciente a la línea de transporte Mariara-Maracay.

Indicaron que el autobús se encontraba lleno y en ese momento uno de los cauchos delanteros explotó, haciendo que la victima se cayera en la vía dándose un fuerte golpe en la cabeza.

A Camacaro lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de Mariara, no obstante, la madre de la victima lamenta que a su hijo no lo hubiesen llevado al ambulatorio 23 de enero, el cual se encuentra más cerca de donde ocurrió el accidente, o al Hospital Central de Maracay.

Luego a los días la víctima fue trasladado al Hospital Central de Maracay, sin embargo falleció este domingo luego de sufrir un trauma craneal.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario