.

.

martes, 9 de julio de 2019

Más de 2 mil transportistas de Cojedes recibieron cauchos, baterías y lubricantes

Un total de 2 mil 124 transportistas pertenecientes a las distintas cooperativas de Transporte Público del estado Cojedes, recibieron dotación de insumos por parte de la Misión Transporte.
La actividad se desarrolló en el estacionamiento del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, del Instituto de Cultura de San Carlos, en la entidad llanera, relata nota de prensa.
Moto-taxistas, taxistas y buseteros recibieron 300 cauchos, 120 baterías y 10 mil 500 litros de lubricantes, lo que garantiza la activación inmediata de 22 unidades de transporte público informó la gobernadora Margaud Godoy.
“Maniobrando las sanciones y el bloqueo económico, aquí está el pueblo, en un encuentro fraterno convencido de que venceremos” dijo Godoy, acompañado de los Equipos de Base Popular.
Asimismo, la mandataria regional destacó que los transportistas tienen un sistema que permite garantizar la movilización de pacientes, niños, embarazadas, adultos mayores, entre otros. "Agradezco al sector transporte por la conciencia social”, dijo.
Por su parte, Jhonny Flores, presidente del Frente de Motorizados del estado Cojedes y concejal del municipio Ezequiel Zamora dijo “agradezco al Ejecutivo Nacional, a la gobernadora y al Partido Socialista Unido de Venezuela por lograr unificar al sector transporte y entregarnos estos insumos”.
También, Asdrúbal Rodríguez perteneciente al Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte señaló que “el año pasado teníamos una guerra y, gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro que ha superado los obstáculos, podemos ser testigos de esta entrega el día de hoy”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario