.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Curiosidades: ¿Miedo al sexo en la playa? Sigue estos consejos y dale placer a tu cuerpo

(Caracas, 2 de mayo).- El sonido del mar, la brisa suave, el ambiente de relajación, poca ropa y la piel bronceada generan un ambiente sensual y muy provocativo al que quizás pocos se puedan resistir.
Si tener sexo a la orilla de playa, bien sea bajo el sol o la luna, es una fantasía… aquí te damos unos consejos muy útiles para que sepas cómo disfrutar tan placentero momento.
1. Aunque el sexo en la playa pueda darse espontáneamente es recomendable tener en cuenta la posibilidad de que ocurra, debido a que se trata de un ambiente un poco hostil para las partes íntimas del cuerpo.
2. Es necesario tener una toalla o sábana ancha, para mantener la arena lo más lejos del cuerpo y evitar incomodidades por el roce, y a su vez permitir a ambos mejor movimiento.
3. Si van a una playa pública deben intentar mantenerse vestidos y solo mover sus trajes de baños lo necesario para permitir el contacto de sus partes. Se recomienda usar lubricante para disfrutar de la penetración sin necesidad de muchos juegos previos en ese instante.
4. Comenzar en la arena los juegos previos, suele permitir una excelente estimulación que posteriormente desatará una gran pasión.
5. Es importante que ambos cuerpos reciban todo el placer necesario mediante besos, caricias y abrazos, que junto con ese ambiente perfecto, harán de ese momento una experiencia extremadamente erótica.
6. Si desean pasar al coito pero les apetece hacerlo en el agua, deben tener en cuenta que el preservativo puede perder efectividad debido al poco funcionamiento del látex, con el agua. El uso de lubricantes resistentes al agua sería lo ideal.
7. Aunque el agua salada pueda resultar irritante para la vagina, quien desee realizar la anhelada fantasía de tener sexo en la playa, puede intentarlo y vivir una sensación diferente, teniendo en cuenta sus posibles consecuencias.
8. Finalmente, te recordamos que aunque puedas haber cumplido tu fantasía sexual en un ambiente de completa relajación… la cama siempre está disponible para que una pareja pueda besarse, tocarse, masajearse, estimularse mutuamente y continuar dentro de cuatro paredes lo que empezó al aire libre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Desaparece adolescente de 15 años mientras pescaba en el Lago

En horas de la tarde de este viernes, un adolescente de 15 años desapareció en aguas del Lago de Maracaibo mientras pescaba con un amigo de 17.
La información fue confirmada por funcionarios de Protección Civil.
La desaparición se efectuó en el sector El Burrito, en las inmediaciones de Barranquitas, en la Villa del Rosario.
Las autoridades están abocadas a dar con el paradero del muchacho.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Efectivos de Polivargas retienen dos vehículos por contaminación sónica



Caracas, 2 de mayo de 2014.- Efectivos de Polivargas adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, practicaron la retención de dos vehículos rústicos por el delito de contaminación sónica en la región. Asi mismo, los conductores se encontraban ingiriendo licor en la vía pública.
El primero de los casos, fue una Hummer H2 color blanco, la misma estaba estacionada en Uria, adyacente al Restaurant El Pescado Frito, parroquia Naiguatá y el propietario responde al nombre de Ismael Silva López.
El otro procedimiento, una Land Cruise, tipo Burbuja, color azul con calcomanías rosadas. El conductor Mairo Ángulo Piñero (28), se encontraba estacionada en las adyacencias de playa Bahía de Los Niños, parroquia Caraballeda.
Finalmente, se conoció que los propietarios para recuperar sus vehículos deberán pagar una multa de 5mil bolívares cada uno por infringir la ley de convivencia ciudadana.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Publican los “precios justos” de Mitsubishi

La Superintendencia Nacional de Defensa de Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó la lista de los precios aprobados para la venta de los vehículos de la marca automotriz Mitsubishi.
Los precios son variados y van desde los Bs 300 mil hasta Bs 900 mil, que corresponden al valor de la camioneta de lujo Mitsubishi Montero.
bbb 640x257 Publican los precios justos de Mitsubishi




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Educacion sexual: ¿Te atreves a practicar sexo a ciegas? Esta técnica romperá con la rutina

Eso que llamamos los preliminares o juegos sexuales son factores necesarios para conseguir una excitante y erótica noche de placer. Su objetivo es romper con la rutina y experimentar a través de la creatividad, audacia y variedad una forma diferente de disfrutar con tu pareja.
¿Sabías que vendar los ojos de tu pareja potencia la satisfacción sexual? Es práctico y sencillo, un juego previo que agudiza otros sentidos, pero ¿cómo hacer esta práctica más estimulante?, sigue estas pautas para lograrlo:

Tacto

En este punto lo más esencial es descubrir y aprender. Para ello practicaremos con diferentes texturas para sensibilizar a nuestra pareja: plumas, tiras de terciopelo, seda o lino. Hagamos que nuestro compañero se tumbe boca abajo y lentamente empezamos a recorrer su cuerpo. Lo haremos con calma, ambos lo debemos disfrutar.

Sabores

Aquí pondremos en práctica el sentido del gusto. Este punto consiste en que nuestro amante y nosotros probemos diferentes alimentos, que sean muy diferentes en sabores y texturas. Podemos utilizar frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado entre otros muchos. También podemos jugar con las temperaturas, combinando alimentos con un poco caricias en las zonas íntimas de los dos.

Palabras en tono suave al oído

Los susurros y nuestra imaginación son el mejor afrodisíaco que pueda existir y este se puede estimular a través del oído. Mientras tenemos a nuestra pareja con los ojos tapados, le vamos susurrando cómo le vas hacer el amor, le vas dando detalles muy poco a poco. Para que la excitación y el deseo sea mayor lo intensificamos acompañando nuestras palabras con mordiscos, caricias y besos.

Un final feliz

Trataremos de hacer el amor mientras nuestra pareja tiene los ojos vendados. En un amplio porcentaje, dependemos mucho del sentido de la vista para generar una estimulación sexual, pero en esta ocasión nuestras acciones, ruidos y caricias serán las encargadas de lograr el objetivo final “El Orgasmo”.
No todos los juegos eróticos requieren que vayamos a comprar juguetes y gastarnos mucho dinero, el ejemplo es este. Para que nuestra relación no muera ni la pasión se apague, trataremos siempre de innovar y experimentar cosas nuevas.
Recordemos, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público investiga muerte de productor de televisión en el estado Miranda

(Caracas, 02 de mayo de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Miranda, Anthonella Borges, para investigar la muerte del productor de televisión, Osken José Rodríguez Sosa (33), ocurrida la tarde del 1º de mayo, en el sector de Chirimena - Chirere de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
De acuerdo con información preliminar, Rodríguez regresaba de la playa junto a su pareja a bordo de su camioneta modelo Prado, marca Toyota, cuando habría sido impactada por otro vehículo.
En ese momento, se produjo un altercado en el que Rodríguez recibió un disparo, que le ocasionó la muerte.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso joven por muerte de Eliézer Otaiza

(Caracas, 02 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa para Gregory Javier Torres Castillo (20), por estar presuntamente involucrado en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales 19º nacional y auxiliar, Daniel D´ Andrea y Serbio Hernández, respectivamente, imputaron al joven por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y las leyes sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y Ley Orgánica para la Protección, de Niños, Niñas y Adolescentes.
De acuerdo con los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC admitió la precalificación fiscal, dictó la medida de privativa de libertad y ordenó la reclusión de Torres Castillo en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido en Tocorón.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  practicaron la detención del joven en horas de la tarde del pasado martes 29 abril, en el sector La Palomera del municipio Baruta, estado Miranda. 
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinan a productor y asistente del humorista Moncho Martínez

El humorista y productor Moncho Martínez informó a través de su cuenta en Twitter, @Monchomartinez, sobre el asesinato de su asistente y productor Osken Rodríguez Sosa, de 33 años de edad, este jueves a las 5 de la tarde en el sector de Chirimena – Chirere de Higuerote, estado Miranda. 

La víctima junto a su pareja regresaban de la playa en su vehículo, una camioneta modelo Prado, cuando fueron impactados por otro carro, modelo Machito. Según versión policial, Rodríguez y el otro conductor comenzaron a discutir, lo que originó que este último sacara su arma y disparara al aire. 

El asistente de Moncho Martínez emprendió la huída para no ser herido; sin embargo, el agresor lo siguió y le disparó en el estómago. 

El cadáver de la víctima permaneció en la vía pública hasta aproximadamente 10:30 de la noche, cuando fue levantado por las autoridades. 

Se conoció que la pareja del fallecido salió ilesa del hecho.

Por su parte, Martínez manifestó su indignación por el asesinato y escribió: “No se trata de chavista u opositor… se trata que nos estamos matando entre nosotros mismos #NoALaViolencia”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Polivargas puso tras las rejas a 69 antisociales durante el mes de abril



Caracas, 2 de mayo de 2014.- Durante el mes de abril los uniformados de Polivargas practicaron la detención de 69 personas por estar inmersas en actos delictivos como robo, hurto, posesión de drogas y requerimientos judiciales.
Un total de 21 personas fueron aprehendidas por el delito de robo, 10 personas fueron atrapadas por hurto y otros 19 antisociales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Asimismo 19 requeridos fueron puestos a la orden de la justicia para que respondieran por sus actos.
Según explicó el director de Polivargas, Supervisor Jefe Lenny Leonardi, el Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela continúan desarrollándose a toda marcha en la región costera, mostrando una disminución considerable del índice delictivo. “La misma comunidad está consciente de ello, por eso confían en nuestra institución y trabajan de la mano con los grupos comunales y de inteligencia destacados dentro de la Policía, haciendo posible la desarticulación de bandas dedicadas a cometer actos ilícitos”, comentó Leonardi.
Adicionalmente, explicó Leonardi que todos estos resultados son posibles, gracias al apoyo directo del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncálves, quien trabaja activamente, sin descansar, con los uniformados y comandos especiales, realizando operativos de seguridad en las zonas críticas del estado.
Durante los dispositivos de verificación de vehículos y personas, se lograron incautar en el mes de abril 10 armas de fuego y recuperar tres vehículos tipo motos y dos carros. También fueron sacados de circulación 128 envoltorios de marihuana, 32 de cocaína y 108 de crack.
Al realizar una investigación y conocer que 18 personas resultaron heridas por arma de fuego durante el mes de abril del presente año, se supo que hubo una disminución considerable de -47,05% en comparación a las 34 personas heridas también por arma de fuego en abril pero del año 2013.
Otra disminución importante verificada durante el recién terminado mes de abril, fue la de homicidios, donde se contabilizaron solo 9 casos, los cuales al ser comparados con los 20 homicidios registrados en abril del 2013, muestra una disminución de -55%.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policaracas detuvo a dos delincuentes en El Paraíso


Caracas, 2 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Álvaro Berbesi Durán, de 37 años de edad, y a un sujeto indocumentado, quienes presuntamente se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la urbanización Bella Vista, parroquia El Paraíso. La aprehensión se produjo en horas de la mañana de hoy viernes, en la referida localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un patrullaje desplegado por el  ente policial se logró la captura de estos antisociales, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana. 

Asimismo indicó que a los delincuentes se les confiscaron varios objetos de valor pertenecientes a la víctima y una motocicleta marca Empire, modelo Keeway,  placa AA3J34E de color negro, que conducían para cometer sus fechorías.

El funcionario policial detalló que posteriormente fueron capturados Víctor José, de 21 años y un menor de 17 años de edad, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención del primero se llevó a cabo en Catia, parroquia Sucre, y del otro en la Avenida México, parroquia La Candelaria. 

León destacó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria contra la delincuencia para que prevalezca la seguridad en el municipio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

WIFI público para los venezolanos

El Gobierno nacional prevé ofrecer servicio abierto y gratuito de WiFi -conexión inalámbrica a Internet- en los espacios públicos de las principales ciudades del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro. El Presidente hizo este anuncio luego de rechazar las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien se pronunció sobre las supuestas limitaciones que hay en Venezuela en el acceso internet “En los próximos meses vamos a colocar servicio de Wifi gratis en las principales ciudades, plazas y parques del país” para que cualquier persona pueda conectarse usando un computador, una tablet o un teléfono inteligente, adelantó el Mandatario en el acto de celebración del Día Internacional del Trabajador, que se realizó en la Plaza O’Leary, de Caracas, donde se congregó la clase obrera en respaldo a la Revolución.
El Presidente manifestó que el pueblo venezolano cuenta con más de 900 infocentros, espacios ubicados en zonas rurales y urbanas, que brindan a la población acceso gratuito a la red. “En Venezuela hay más de 900 infocentros donde se le brinda acceso a computadoras e internet gratis a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos”, destacó Maduro.
“Pronto a un infocentro le vamos a poner el nombre de algún estadounidense destacado, vamos a ponerle el nombre de Malcolm X o de Martín Luther King o el de Muhammad Ali”, añadió el Presidente.
Rechaza injerencia de Estados Unidos en el proceso de diálogo nacional
Previamente Maduro rechazó la intromisión de Estados Unidos en los procesos de diálogo que promueve el Gobierno para alcanzar la paz nacional. “Rechazo y repudio la injerencia insolente de Estados Unidos en los diálogos de paz que he adelantado en Venezuela y no voy a aceptar condicionamiento de Estados Unidos ni de ningún sector”, enfatizó el jefe de Estado.
“El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, amenaza a Venezuela y dice: ‘Mientras haya diálogo en Venezuela Estados Unidos no actuará contra Venezuela’. Son unas declaraciones infelices y lo voy a plantear en la mesa de diálogo y en Unasur”, añadió Maduro. Dijo que con este pronunciamiento el imperio estadounidense pretende fijar una línea de acción a la oposición venezolana: retirarse de la mesa de diálogo.
“Estados Unidos no se debe meter en los procesos de paz y de diálogo que he adelantado en Venezuela. Los quieren sacar (a los representantes de oposición) de las mesas de diálogo (…) Por eso es que nosotros debemos estar muy claros de las tareas y la lucha que nuestro pueblo tiene que dar por la paz”, advirtió.
Ante ello, reiteró el llamado a la fuerza revolucionaria, y en especial a la clase obrera, a mantener la unión y a trabajar en conjunto para continuar el desarrollo productivo de la nación.
“Cada día de Revolución tiene que ser una lucha colectiva por la patria (…) Yo llamo a la producción, a la disciplina, al trabajo a toda Venezuela, pero en especial a la clase obrera”.
Fuente: La Red / AVN



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com