.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Preso joven por muerte de Eliézer Otaiza

(Caracas, 02 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa para Gregory Javier Torres Castillo (20), por estar presuntamente involucrado en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales 19º nacional y auxiliar, Daniel D´ Andrea y Serbio Hernández, respectivamente, imputaron al joven por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y las leyes sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y Ley Orgánica para la Protección, de Niños, Niñas y Adolescentes.
De acuerdo con los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC admitió la precalificación fiscal, dictó la medida de privativa de libertad y ordenó la reclusión de Torres Castillo en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido en Tocorón.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  practicaron la detención del joven en horas de la tarde del pasado martes 29 abril, en el sector La Palomera del municipio Baruta, estado Miranda. 
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario