.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Polivargas puso tras las rejas a 69 antisociales durante el mes de abril



Caracas, 2 de mayo de 2014.- Durante el mes de abril los uniformados de Polivargas practicaron la detención de 69 personas por estar inmersas en actos delictivos como robo, hurto, posesión de drogas y requerimientos judiciales.
Un total de 21 personas fueron aprehendidas por el delito de robo, 10 personas fueron atrapadas por hurto y otros 19 antisociales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Asimismo 19 requeridos fueron puestos a la orden de la justicia para que respondieran por sus actos.
Según explicó el director de Polivargas, Supervisor Jefe Lenny Leonardi, el Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela continúan desarrollándose a toda marcha en la región costera, mostrando una disminución considerable del índice delictivo. “La misma comunidad está consciente de ello, por eso confían en nuestra institución y trabajan de la mano con los grupos comunales y de inteligencia destacados dentro de la Policía, haciendo posible la desarticulación de bandas dedicadas a cometer actos ilícitos”, comentó Leonardi.
Adicionalmente, explicó Leonardi que todos estos resultados son posibles, gracias al apoyo directo del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncálves, quien trabaja activamente, sin descansar, con los uniformados y comandos especiales, realizando operativos de seguridad en las zonas críticas del estado.
Durante los dispositivos de verificación de vehículos y personas, se lograron incautar en el mes de abril 10 armas de fuego y recuperar tres vehículos tipo motos y dos carros. También fueron sacados de circulación 128 envoltorios de marihuana, 32 de cocaína y 108 de crack.
Al realizar una investigación y conocer que 18 personas resultaron heridas por arma de fuego durante el mes de abril del presente año, se supo que hubo una disminución considerable de -47,05% en comparación a las 34 personas heridas también por arma de fuego en abril pero del año 2013.
Otra disminución importante verificada durante el recién terminado mes de abril, fue la de homicidios, donde se contabilizaron solo 9 casos, los cuales al ser comparados con los 20 homicidios registrados en abril del 2013, muestra una disminución de -55%.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario