.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Ministerio Público logró condena de 28 años para hombre por muerte de su pareja en Catia

(Caracas, 02 de mayo de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 28 años de prisión Francisco Javier Amaro Montoya (41), por su responsabilidad en la muerte de su pareja Yusbelis Andreína Méndez Paredes (24), hecho ocurrido el 23 de febrero de 2011, en la urbanización Urdaneta de Los Magallanes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.
            Durante el juicio oral y público, el fiscal auxiliar 152° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Josué Zerpa, ratificó la acusación contra Amaro por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 8° de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria  contra  Amaro, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Yare I.
            El hecho ocurrió en horas de la tarde del citado día, cuando el hoy condenado, luego de discutir con su pareja, le disparó con un arma de fuego.
            Posteriormente, Amaro trasladó a la víctima al centro hospitalario José Gregorio Hernández, donde minutos más tarde falleció producto de la herida causada. 
            Al día siguiente el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.  
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario