.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Efectivos de Polivargas retienen dos vehículos por contaminación sónica



Caracas, 2 de mayo de 2014.- Efectivos de Polivargas adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, practicaron la retención de dos vehículos rústicos por el delito de contaminación sónica en la región. Asi mismo, los conductores se encontraban ingiriendo licor en la vía pública.
El primero de los casos, fue una Hummer H2 color blanco, la misma estaba estacionada en Uria, adyacente al Restaurant El Pescado Frito, parroquia Naiguatá y el propietario responde al nombre de Ismael Silva López.
El otro procedimiento, una Land Cruise, tipo Burbuja, color azul con calcomanías rosadas. El conductor Mairo Ángulo Piñero (28), se encontraba estacionada en las adyacencias de playa Bahía de Los Niños, parroquia Caraballeda.
Finalmente, se conoció que los propietarios para recuperar sus vehículos deberán pagar una multa de 5mil bolívares cada uno por infringir la ley de convivencia ciudadana.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario