.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Presos dos funcionarios del INTT por hecho de corrupción

(Caracas, 02 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Nelsón Adrián Sánchez (24) y Carlos Luis Mora (24), por presuntamente solicitarle dinero a un joven de 21 años de edad a cambio de entregarle la documentación de su vehículo, la cual fue retenida el pasado 29 de abril en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 23º de la referida jurisdicción, Jean Carlos Castillo, imputó a los funcionarios por la presunta comisión de los delitos de concusión y retención de documento público, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control de Táchira dictó medida privativa de libertad contra Sánchez y Mora, y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía del mencionado estado.
            En horas de la mañana del citado día, el joven denunció ante el Ministerio Público que dos funcionarios del INTT le habrían solicitado la cantidad de 600 bolívares, a cambio de entregarle la documentación de su vehículo que le fue retenida en el sector Marginal del Torbes del mencionado municipio.
            Horas más tarde, Sánchez y Mora fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Táchira en el punto de control El Mirador, en San Cristóbal, tras retirar el dinero que habrían solicitado al joven.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario