.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Curiosidades: ¿Miedo al sexo en la playa? Sigue estos consejos y dale placer a tu cuerpo

(Caracas, 2 de mayo).- El sonido del mar, la brisa suave, el ambiente de relajación, poca ropa y la piel bronceada generan un ambiente sensual y muy provocativo al que quizás pocos se puedan resistir.
Si tener sexo a la orilla de playa, bien sea bajo el sol o la luna, es una fantasía… aquí te damos unos consejos muy útiles para que sepas cómo disfrutar tan placentero momento.
1. Aunque el sexo en la playa pueda darse espontáneamente es recomendable tener en cuenta la posibilidad de que ocurra, debido a que se trata de un ambiente un poco hostil para las partes íntimas del cuerpo.
2. Es necesario tener una toalla o sábana ancha, para mantener la arena lo más lejos del cuerpo y evitar incomodidades por el roce, y a su vez permitir a ambos mejor movimiento.
3. Si van a una playa pública deben intentar mantenerse vestidos y solo mover sus trajes de baños lo necesario para permitir el contacto de sus partes. Se recomienda usar lubricante para disfrutar de la penetración sin necesidad de muchos juegos previos en ese instante.
4. Comenzar en la arena los juegos previos, suele permitir una excelente estimulación que posteriormente desatará una gran pasión.
5. Es importante que ambos cuerpos reciban todo el placer necesario mediante besos, caricias y abrazos, que junto con ese ambiente perfecto, harán de ese momento una experiencia extremadamente erótica.
6. Si desean pasar al coito pero les apetece hacerlo en el agua, deben tener en cuenta que el preservativo puede perder efectividad debido al poco funcionamiento del látex, con el agua. El uso de lubricantes resistentes al agua sería lo ideal.
7. Aunque el agua salada pueda resultar irritante para la vagina, quien desee realizar la anhelada fantasía de tener sexo en la playa, puede intentarlo y vivir una sensación diferente, teniendo en cuenta sus posibles consecuencias.
8. Finalmente, te recordamos que aunque puedas haber cumplido tu fantasía sexual en un ambiente de completa relajación… la cama siempre está disponible para que una pareja pueda besarse, tocarse, masajearse, estimularse mutuamente y continuar dentro de cuatro paredes lo que empezó al aire libre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario