.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Educacion sexual: ¿Te atreves a practicar sexo a ciegas? Esta técnica romperá con la rutina

Eso que llamamos los preliminares o juegos sexuales son factores necesarios para conseguir una excitante y erótica noche de placer. Su objetivo es romper con la rutina y experimentar a través de la creatividad, audacia y variedad una forma diferente de disfrutar con tu pareja.
¿Sabías que vendar los ojos de tu pareja potencia la satisfacción sexual? Es práctico y sencillo, un juego previo que agudiza otros sentidos, pero ¿cómo hacer esta práctica más estimulante?, sigue estas pautas para lograrlo:

Tacto

En este punto lo más esencial es descubrir y aprender. Para ello practicaremos con diferentes texturas para sensibilizar a nuestra pareja: plumas, tiras de terciopelo, seda o lino. Hagamos que nuestro compañero se tumbe boca abajo y lentamente empezamos a recorrer su cuerpo. Lo haremos con calma, ambos lo debemos disfrutar.

Sabores

Aquí pondremos en práctica el sentido del gusto. Este punto consiste en que nuestro amante y nosotros probemos diferentes alimentos, que sean muy diferentes en sabores y texturas. Podemos utilizar frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado entre otros muchos. También podemos jugar con las temperaturas, combinando alimentos con un poco caricias en las zonas íntimas de los dos.

Palabras en tono suave al oído

Los susurros y nuestra imaginación son el mejor afrodisíaco que pueda existir y este se puede estimular a través del oído. Mientras tenemos a nuestra pareja con los ojos tapados, le vamos susurrando cómo le vas hacer el amor, le vas dando detalles muy poco a poco. Para que la excitación y el deseo sea mayor lo intensificamos acompañando nuestras palabras con mordiscos, caricias y besos.

Un final feliz

Trataremos de hacer el amor mientras nuestra pareja tiene los ojos vendados. En un amplio porcentaje, dependemos mucho del sentido de la vista para generar una estimulación sexual, pero en esta ocasión nuestras acciones, ruidos y caricias serán las encargadas de lograr el objetivo final “El Orgasmo”.
No todos los juegos eróticos requieren que vayamos a comprar juguetes y gastarnos mucho dinero, el ejemplo es este. Para que nuestra relación no muera ni la pasión se apague, trataremos siempre de innovar y experimentar cosas nuevas.
Recordemos, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario