.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Conozca quiénes son los involucrados en el intento de golpe de Estado contra el presidente Maduro

Antonio Ledezma, Darío Ramírez, Pablo Medina, Iván Ballesteros, Víctor Luis, Ronald Morillo, Juan Requesens, Gaby Arellano, Lilian Tintori, Jorge Alberto Camblor, son algunos de los involucrados.
 Caracas, 2 de mayo de 2014.- El Gobierno Nacional ofreció detalles este viernes de las personas de la oposición venezolana que se encuentran involucradas en el intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien acotó que los dirigentes de oposición mantenían contacto con el ciudadano Rodolfo Pedro Gonzalez Martínez, alias el “Aviador”, quien fue detenido por ser el principal articulador logístico de las operaciones desestabilizadoras que se están realizando en la Gran Caracas.
Entre los involucrados se encuentran Antonio Ledezma, Darío Ramírez, Pablo Medina, Milka Fernández, Rosmer Mantilla, Iván Ballesteros, Víctor Luis, Ronald Morillo, Juan Requesens, Gaby Arellano, Lilian Tintori, Jorge Alberto Camblor, al cual se le está haciendo un seguimiento porque hay información que señala que también aporta los recursos.
El ministro explicó que el “Aviador” fue allanado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la cual se le incautó gran cantidad de armamento y una computadora portátil de la cual se extrajo información de gran interés para la investigación.

58 EXTRANJEROS DETENIDOS

El titular de la cartera de Relaciones Interiores informó que actualmente se encuentran detenidos 58 personas de nacionalidad extranjera quienes están involucrados en los actos de violencias en el país, los cuales en su mayoría están ligados al uso de armamento.
Detalló que el ciudadano Gabriel Alejandro Reyes, fue detenido en el estado Táchira por ser asesor de las guarimbas en esa entidad y que actualmente tiene Código Rojo por narcotráfico en la Interpol por el gobierno español.
Asimismo, fue capturado en el estado Zulia, Luis Enrique Lizcano Villamizar, quien fue militar de la Fuerza Armada Colombiana, y está íntimamente ligado al ex presidente Alvaro Uribe Vélez.
Entre los detenidos también se encuentran Hugo Alberto Nuncira Soto, capturado en el estado Táchira por participar en las barricadas registradas en este estado, el norteamericano Todd Michael Leininger, involucrado en actos desestabilizadores en el estado Táchira; Tolanca Lara y José Fernández implicados en un plan de magnicidio contra el gobernador del estado Yaracuy.
También fueron privados de libertad Aki Afear,a quien se le incautaron armas de fuego y Jassam Monded, detenido en el estado Aragua.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario