.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Policaracas detuvo a dos delincuentes en El Paraíso


Caracas, 2 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Álvaro Berbesi Durán, de 37 años de edad, y a un sujeto indocumentado, quienes presuntamente se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la urbanización Bella Vista, parroquia El Paraíso. La aprehensión se produjo en horas de la mañana de hoy viernes, en la referida localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un patrullaje desplegado por el  ente policial se logró la captura de estos antisociales, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana. 

Asimismo indicó que a los delincuentes se les confiscaron varios objetos de valor pertenecientes a la víctima y una motocicleta marca Empire, modelo Keeway,  placa AA3J34E de color negro, que conducían para cometer sus fechorías.

El funcionario policial detalló que posteriormente fueron capturados Víctor José, de 21 años y un menor de 17 años de edad, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención del primero se llevó a cabo en Catia, parroquia Sucre, y del otro en la Avenida México, parroquia La Candelaria. 

León destacó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria contra la delincuencia para que prevalezca la seguridad en el municipio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario