.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Asesinan a productor y asistente del humorista Moncho Martínez

El humorista y productor Moncho Martínez informó a través de su cuenta en Twitter, @Monchomartinez, sobre el asesinato de su asistente y productor Osken Rodríguez Sosa, de 33 años de edad, este jueves a las 5 de la tarde en el sector de Chirimena – Chirere de Higuerote, estado Miranda. 

La víctima junto a su pareja regresaban de la playa en su vehículo, una camioneta modelo Prado, cuando fueron impactados por otro carro, modelo Machito. Según versión policial, Rodríguez y el otro conductor comenzaron a discutir, lo que originó que este último sacara su arma y disparara al aire. 

El asistente de Moncho Martínez emprendió la huída para no ser herido; sin embargo, el agresor lo siguió y le disparó en el estómago. 

El cadáver de la víctima permaneció en la vía pública hasta aproximadamente 10:30 de la noche, cuando fue levantado por las autoridades. 

Se conoció que la pareja del fallecido salió ilesa del hecho.

Por su parte, Martínez manifestó su indignación por el asesinato y escribió: “No se trata de chavista u opositor… se trata que nos estamos matando entre nosotros mismos #NoALaViolencia”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario