.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Se casó dos veces y Facebook lo delató


De acuerdo con los documentos de la acusación, Alan L. O'Neill se casó con una mujer en 2001, se mudó en 2009, se cambió de nombre y se volvió a casar sin divorciarse de ella. La primera esposa tuvo conocimiento por primera vez de que O'Neill se había mudado con otra mujer cuando Facebook le sugirió una conexión de amistad con la esposa número dos, bajo el lema "gente que deberías conocer", según explica en su edición digital The Baltimore Sun.
"La primera esposa acudió a la página de la esposa número dos y vio una fotografía de ella y su marido con una tarta nupcial", según el fiscal del condado Mark Lindquist.
La primera esposa lo que hizo fue llamar a la madre del acusado. "Una hora después el acusado llegó al apartamento de su primera esposa y le preguntó varias veces si estaban divorciados y si estaba recogido en documentos judiciales. El acusado entonces le reconoció "No, todavía estamos casados".
Ni O'Neill ni su primera mujer habían llevado a cabo los papeles para el divorcio, de acuerdo con los documentos del caso. El cambio de nombre tuvo lugar en diciembre, y después de ese mes el acusado se casó con su segunda mujer.
O'Neill le habría pedido a su primera mujer que no le hablara a nadie de sus dos matrimonios, que él podría arreglarlo. Pero su primera mujer decidió avisar a las autoridades.
"Facebook es ahora un lugar donde la gente puede descubrir cosas de otras personas y terminando en la presentación de informes a la policía", dijo Lindquist.
Athima Chansanchai, una periodista 'freelance' que escribe sobre las redes sociales, opina que Facebook con el paso de los años ha adquirido un papel que le permite tanto crear relaciones como romperlas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

"Rosita" continúa detenida en Maracay

Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”
La actriz Jimena Araya "Rosita" estará presa en la estación policial San Carlos de Maracay hasta la próxima semana, luego de que se conociera que varios de sus fiadores fueran rechazados por el tribunal.
La defensa de Rosita denunció “la insistencia de individualidades en mantener privada de su libertad a la joven”, por cuanto fue rechazado uno de los tres fiadores solicitados por el Juzgado 2° de Control de Maracay para otorgarle la libertad acordada.
El primer vicepresidente de Podemos, Gerson Pérez, quien acompaña a Araya por ser militante de dicha organización política, explicó que al mediodía desde el tribunal se hizo una llamada a la empresa donde labora una de las personas que servirá de fiador a la actriz; sin embargo “es lógico que a esa hora del almuerzo nadie contestara esa llamada en la empresa, por lo que fue rechazado”.
Las abogadas Grecia Lugo e Isabel Figueredo lograron reunirse con el presidente del Circuito Judicial de Aragua, expresando su malestar por lo que consideran “tácticas dilatorias por parte del tribunal de la causa”.
En su celda organizó una sesión de aerobics con sus compañeras (aproximadamente 19), así como ejercicios de respiración, para entretenerse y liberar tensión, dijeron sus abogadas. 
A las 2 pm de ayer, Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Mazinger Z ya es un robot cuarentón

El héroe de una generación de niños se mantiene en el recuerdo de sus miles de fanáticos.

De lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde, la tranquilidad en muchos hogares reinaba por media hora. El motivo, los "terremotos" de la casa, estaban frente al televisor pendientes de qué sucedería en el capítulo de Mazinger Z, el héroe que entre los años 70 y 80 deleitó a una generación de niños que de seguro ahora son padres de familia. 

Ese famoso robot, que con sus poderosos puños y rayos fotónicos acabó con muchos androides malignos, llega este año a sus cuatro décadas aún en la memoria de aquellos que en ese entonces no se perdían ninguno de sus emocionantes episodios. 

Desde su primera emisión en 1972, el superhéroe ha dado pie a multitud de series derivadas, películas, cómics y todo tipo de merchandising. 

En esa época, el éxito de Mazinger Z radicó en su carácter innovador, pues fue el primer robot pilotado por una persona: el joven Koji Kabuto, "una especie de moderno samurai, dispuesto a luchar por la paz hasta el final", tal como afirmó el español Jaime Aurelio Sanz-Arranz, autor del libro Mazinger Z: la enciclopedia, un laborioso trabajo de análisis y documentación editado en dos volúmenes. 

Un poco de historia. Mazinger Z fue creado en 1972 por el dibujante y guionista Kishioshi Nagai, mejor conocido como Go Nagai, quien lo llevó al mundo de los manga o cómics japoneses en abril de ese año y ocho meses después fue estrenada la serie animada en la TV. 

En 1974 la serie tuvo su capítulo final, que acabó con un Mazinger destruido y la aparición de Gran Mazinger, que siguió con poco éxito y que nunca se vio por estos lares. No obstante, el robot fue inspiración de otras series de máquinas tripuladas, que aún se pueden encontrar. 

En 1978 el programa televisivo traspasó las fronteras de Japón y llegó a España y Puerto Rico, para dos años más tarde presentarse en las pantallas de Panamá, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Bolivia; Perú, México, Argentina, Colombia, Honduras y Ecuador, dejando una huella imborrable, pues tuvo varias reemisiones y actualmente los capítulos se encuentran en páginas como Youtube o en DVD. 

Prueba de la importancia de Mazinger en el mundo hispanohablante es que se llevaron a cabo tres doblajes: uno en España para TVE; el doblaje Arait (el español latino) y el doblaje Cadicy, considerado el "español neutro". Cada uno de ellos adoptó nombres propios y expresiones características de cada región, y tenían su propio reparto. 

Obra de arte. Inspirado en clásicos robots de los años 50 como Astroboy, Go Nagai sigue orgulloso del robot gigante de 18 metros de alto y 20 toneladas de peso, de aleación indestructible (japonio) y movido por energía fotónica.
Aunque Nagai es el padre de muchos personajes como Devilman, Violence Jack o Getter Robo, y de otros títulos de series de marcada carga erótica, con Mazinger, supo enseguida que sería una obra que provocaría la reacción de los lectores, aunque pensó que se limitaría únicamente al mercado japonés. 

Sin embargo, la serie de animación que se produjo a los pocos meses y que él mismo supervisó, se convirtió en un fenómeno tanto en su país de origen como en el resto del mundo. 

"Nunca pensé que llegaría a tener la influencia que ha tenido en Europa", señaló el autor en una entrevista realizada este año. 

La serie recibió algunas críticas por su violencia, considerada entonces poco apropiada para el público infantil, pero para Nagai, se trata únicamente de una lucha entre monstruos mecánicos que reflejaban el bien y el mal. 

El mes pasado el museo Osamu Tezuka en Tokio, dedicado al mundo de los cómics japoneses, presentó una exhibición conmemorativa con varios dibujos de Mazinger, los cuales recibieron miles de visitas diarias.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

"Diomedes ya puede comer y sentarse": mánager del cantante

Tras ser ingresado este jueves en la unidad de cuidados intesivos de la Clínica Shaio, en Bogotá, Colombia, Diomedes Díaz se encuentra recuperándose satisfactoriamente, informó este viernes su manager José Zequeda.
El cantante colombiano continuará hospitalizado hasta el próximo domingo y lunes será trasladado a un apartamento en la capital de ese país, indicó Noticias Caracol.
"Diomedes ya se puede reír, comer y sentarse y envió un saludo a toda su fanaticada y agradeció por todo el cariño expresado", indicó su manager.

El accidente
En la madrugada de este martes, el cantante Diomedes Díaz sufrió un aparatoso accidente en el auto en el que se movilizaba a su finca ‘Las Nubes’, ubicada en el corregimiento de Badillo al norte de Valledupar.
El hecho se registró cuando un animal se atravesó en la vía y el conductor del carro perdió el control y una llanta del carro estalló. El automotor chocó contra árboles. Diomedes y su chofer (únicos ocupantes del vehículo) fueron rescatados por campesinos que transitaban por la vía.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

CNE prohibe a candidatos de regionales atosigar al pueblo con mensajes y llamadas como hizo Capriles

Este miércoles el CNE también comenzó la auditoría de las máquinas de votación y verificación de huellas dactilares para las elecciones regionales del 16 de diciembre. 

Después de una reunión, este miércoles la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) prohibió a los comandos de campaña promover a sus aspirantes a gobernadores a través de llamadas telefónicas, para evitar que se repita lo que sucedió en las presidenciales. El reglamento especial que regirá la campaña de las elecciones regionales, la número 16 en los últimos 14 años, indica que "queda expresamente prohibida la difusión de propaganda electoral a través de las redes de telefonía fija o telefonía móvil distinta a la mensajería de texto".

Igual que para los comicios del 7-O, el reglamento permite contratar la pauta publicitaria de los candidatos hasta tres minutos diarios en televisión nacional, regional y por suscripción. La contratación en las emisoras de radio será de cuatro minutos al día, mientras que en la prensa escrita se les permite una página diaria en periódicos tipo tabloide y media en los estándar.

Podrán contratar igualmente tres mensajes de texto semanales. Sobre este particular, el reglamento, dice: "Los responsables de la contratación de dicha propaganda están obligados a cumplir con las notificaciones previstas en las normativas desarrolladas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, sus reglamentos y normas técnicas".

La pauta en televisión, radio, impresos y vía mensaje de texto no será acumulable.

Este miércoles el CNE también comenzó la auditoría de las máquinas de votación y verificación de huellas dactilares para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Las auditorías, que por mandato legal venezolano se deben hacer antes, durante y después de los comicios, están a cargo de los técnicos del CNE y de los partidos políticos.La oposición, con menos fuerza que durante las elecciones presidenciales, sugiere supuestas irregularidades. No obstante, el CNE con el aval que le otorga el peso de la realidad, se dispone a garantizar la fiabilidad del sistema electoral.

Este jueves primero de noviembre comienza, a partir de las 6 de la mañana, la campaña electoral para las regionales. Ésta finalizará el 13 de diciembre. En estos nuevos comicios tendrán derecho al voto 17,4 millones de electores, incluidos los extranjeros con más de diez años de residencia en el país, que suman 186.369 personas, según el registro oficial del Consejo. En las presidenciales participaron casi 19 millones de personas. La diferencia se debe a que el Distrito Capital no participa el 16-D.

En las elecciones regionales del 16 de diciembre próximo se elegirán 260 cargos: 23 gobernadores y 237 diputados a los consejos legislativos estadales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Arango: Soy tan bueno como Cristiano y Messi

“Cuando se trata de mis tiros libres, yo soy tan bueno como Ronaldo y Messi, ya lo he demostrado varias veces”, expresó el jugador de 32 años.

El mediocampista venezolano Juan Arango, del Borussia Monchengladbach, aseguró este miércoles que en los tiros libres es igual de bueno que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Cuando se trata de mis tiros libres, yo soy tan bueno como Ronaldo y Messi, ya lo he demostrado varias veces”, expresó el jugador de 32 años.

Arango llegó al club alemán en 2009 procedente del Mallorca, equipo en el que militó por cinco temporadas. Con la playera “Fohlenelf” acumula 19 goles, de los cuales seis son de lanzamientos de falta, reseñó el portal de Fox Sport.

“No tengo porque esconderme tras ellos dos, soy igual de bueno en este aspecto”, manifestó el exvolante del Puebla, Pachuca y Monterrey en entrevista con el diario local Bild.

El suizo Lucien Favre, entrenador del “Die Fohlen”, no dudó en respaldar las palabras de su pupilo venezolano, “tiene tanto sentido en el pie como en su mano, es increíble”.  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Foto: Así será el nuevo estadio de Tiburones

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó a mediados del mes pasado que ya inició la construcción de un campo de beisbol que será sede oficial del equipo Tiburones de La Guaira, informó AVN en su sitio Web.

Estimó un año para finalizar su construcción y ofrecer a la fanaticada de este equipo un estadio propio. "Ya para la próxima temporada de beisbol profesional venezolano, el equipo de los Tiburones de La Guaira tendrá su propio estadio", señaló el gobernador.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

"Kid" Rodríguez podría pagar nueve meses de cárcel

El lanzador venezolano Francisco Rodríguez fue acusado el miércoles por abuso doméstico, luego que la policía afirmara que el criollo golpeó a su novia tras entrar en una discusión porque ella creyó que él la engañaba, informó Joe Petrie del Brookfield Patch.

Rodríguez, de 30 años, fue acusado de un delito menor en la Corte de Circuito del Condado de Waukesha con un cargo de agresión doméstica. Si es condenado, se enfrentaría a una pena máxima de nueve meses de prisión y 10.000 dólares en multas.

Es la segunda vez desde 2010 que Rodríguez ha sido acusado de un episodio de violencia doméstica. Ese año fue detenido y acusado de asalto en tercer grado y acoso en segundo grado, después de golpear a su antiguo suegro.

Así fueron los hechos:
A las 2:40 am del 18 de septiembre oficiales de policía del del condado de Waukesha fueron llamados a una casa en Wales, una comunidad a unos 40 kilómetros al oeste de Milwaukee después de que alguien reportó un caso de abuso doméstico en curso dentro de la casa. Cuando llegaron, se encontraron con Rodríguez en la puerta. El pelotero parecía sorprendido de ver a los oficiales que le preguntaron si había algún problema.

Después que los efectivos explicaron por qué estaban allí, Rodríguez los dejó entrar a la casa y les dijo que su novia estaba arriba. Los oficiales encontraron en un piso superior a la sirvienta de la casa, quien dijo que ella no llamó a la policía, pero luego encontraron a una mujer de 23 años de edad, llorando y escondida dentro de un armario.

Ella dijo a los oficiales que ella y Rodríguez habían estado discutiendo antes de ir a la cama, y él se molestó y la golpeó en la cabeza. Agregó que su nariz comenzó a sangrar después de ser golpeada por una historia de abuso psicológico. La mujer dijo a la policía que tomó una sudadera y trató de detener la hemorragia, pero Rodríguez la agarró por el pelo y tiró de ella. Una vez en el suelo, dijo que Rodríguez empezó a patear y le lesionó la parte superior del hombro izquierdo, con moretones en el muslo superior izquierdo y una lesión en la mano izquierda cerca de la muñeca.
Después de la golpiza, la chica declaró que Rodríguez la arrastró hasta el coche. Ella le dijo que la llevara al hospital, pero Rodríguez le gritó que se cambiara la ropa ensangrentada y se negó a llevarla a ninguna parte hasta que lo hizo. Ella le dijo a Rodríguez que sentía una gran cantidad de dolor. No podía levantar el brazo muy alto, así que cortó la manga de su camisa para poder extraerlo.

Después de ponerse una camisa limpia, de acuerdo con la denuncia, Rodríguez comenzó a conducir alrededor de la víctima, pero ella dijo que parecía que sólo estaban dando vueltas en círculos en la subdivisión. Comenzaron a discutir de nuevo en el camión y la víctima, dijo que Rodríguez la golpeó en la barbilla y luego regresaron a la casa.

Cuando regresaron, la víctima dijo que quería llamar a la policía para pedir ayuda, pero Rodríguez agarró todo los teléfonos y comenzó a esconderlos, así que tuvo que ir a la segunda planta de la residencia para encontrar un teléfono para utilizarlo . La policía entrevistó a la empleada por el incidente. Esta dijo que tomó una pastilla para dormir y no vio el incidente, pero ella ha trabajado para Rodríguez durante seis años y éste tiene un comportamiento normal y conocido por ella.

Rodríguez dijo a la policía que la víctima había dicho que quería ir a Pittsburgh con él durante un viaje por carretera del 18 al 20 de septiembre, pero él le dijo que no. Se dio una ducha y después de salir, él dijo que ella lo acusó de hacerle trampa a ella (infidelidad). Rodríguez dijo a los oficiales que la víctima "lo empujó y lo empujó". Luego dijo que la víctima tiene hemorragias nasales cuando llora mucho, así que le dieron una toalla y fue entonces cuando ella dijo que la mano izquierda resultó herida.

Dijo que ella entonces le pidió que la llevara al hospital y se fueron a encontrar uno, pero no pudieron encontrar nada que estuviera abierto, así que volvieron a la casa y dijo que no quería hablar, así subió a la habitación y no la volví a ver hasta que los agentes llegaron.

Según la denuncia, a Rodríguez le preguntaron por qué empujó a la mujer y él dijo a los efectivos "que cuando ella se le acercaba, lo agarró por el pelo y él solo  la estaba haciendo a un lado".

Los oficiales registraron la casa y encontraron una sudadera ensangrentada y una camisa con capucha llena de sangre en la entrada de un closet. Al otro lado del armario había una toalla de baño con sangre.

Los efectivos hablaron con la mujer de nuevo el 20 de septiembre, dos días después de la llamada, y ella tenía una abrazadera en su muñeca, pero ahora negó tener otras lesiones. Dejó que una oficial le inspeccionara la espalda, pero se negó a que un efectivo le viera su muslo.

Entonces la mujer le dijo a la oficial que del altercado todo era su culpa porque ella comenzó la discusión y empujó Rodriguez primero. Ella dijo que se cayó por su cuenta, por lo que volvió a agravarse una lesión en la muñeca pre-existente. Luego negó que Rodríguez la había tocado de alguna manera y que tampoco le había hecho daño

De acuerdo con el informe, la mujer dijo que asumía toda la responsabilidad por "la falta de respeto" a Rodríguez, y dijo que sólo llamó al 911 para tratar de calmar las cosas y luego le dio una respuesta vaga cuando se le preguntó acerca de que Rodriguez ocultó los teléfonos. Cuando se le preguntó por qué ella llamó al 911 desde el armario, la mujer dijo que estaba simplemente en esa habitación con su bebé, pero cuando los agentes llegaron a la casa, el bebé estaba en una habitación diferente.

La víctima le dijo a los agentes que su relación con Rodríguez ha terminado y que quiere volver a su país de origen. Ella dijo que depende económicamente de Rodríguez porque no tiene amigos o familiares en el país, lamentó llamar al 911 y no quería llevar el asunto más lejos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 










Gmail introduce la redacción de correos en ventanas independientes


Gmail presenta una serie de novedades para mejorar la redacción de emails. El servicio de correo electrónico de Google ha introducido la posibilidad de redactar correos en una ventana independiente, de manera que los usuarios podrán acceder a otras herramientas de Gmail sin necesidad de cerrar el nuevo mensaje.
Gmail continúa innovando para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. En esta ocasión, el equipo de Google ha pensado en una serie de nuevas funciones que les permitirán disfrutar de un servicio de correo más rápido y más fácil de usar.
En primer lugar, Gmail ha rediseñado la opción de redactar y contestar los emails. Hasta el momento, cuando los usuarios comenzaban a redactar un correo electrónico y necesitaban consultar cualquier asunto en otro correo de la bandeja de entrada era necesario cerrar o guardar en borradores el mail que se estaba escribiendo, consultarlo y volver a abrir el nuevo mail. Ahora el equipo de Gmail ha solucionado este pequeño problema.
A la hora de redactar o contestar a un mail, este se abrirá en una ventana independiente. El equipo lo califica como "una ventana de chat pero más grande". De esta manera, el usuario podrá consultar cualquier asunto fuera del mensaje sin tener que cerrarlo, simplemente minimizando esa nueva ventana.
Además, según asegura el equipo de Gmail, este rediseño está pensado para que el usuario pueda centrarse en lo más importante: su mensaje. Han añadido nuevas características como la posibilidad de insertar fácilmente imágenes en línea, así como la posibilidad de ver la foto del perfil del destinatario cuando se agrege su dirección de correo en el mensaje, lo que permite "encontrar a la persona más rápidamente". También podrán arrastrar y soltar la dirección entre los campos CC: y CCO:.
En cuanto a la opción de responder a un mensaje ha sido diseñada para ajustarse mejor como parte de una conversación. Ahora, las respuestas ocuparán mucho menos y se ampliarán de forma automática para adaptarse a su contenido, manteniendo siempre los controles a la vista.
Estos cambios están siendo probados por el equipo de Gmail desde este martes y en los próximos meses llegarán los cambios definitivos a todos los usuarios de Gmail.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Conatel entregó 120 horas de producción nacional independiente a 13 televisoras comunitarias

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) hizo entrega de 120 horas de producción nacional independiente a 13 televisoras comunitarias de distintas zonas del país. El acto, desarrollado en la sede de la institución, tuvo como fin nutrir la parrilla de programación de estos medios con contenidos de calidad que exaltan los valores humanos.
La entrega de nueve producciones, financiadas en su totalidad por el Fondo de Responsabilidad Social, incluyeron las series televisivas “Leyendas olímpicas del boxeo petareño” de Víctor Perdomo, “Olvidados” de Javier Paredes, “Sur sin fronteras” de José Luis Dávila, “El nuevo sonido de Venezuela” de Alejandro Carrizalez, “Los Añú, una lengua patrimonial en recuperación” de Gilberto Matheus, “Taxi a la criolla” de Daniel Castro, “Casas en el camino de la independencia” de Ricardo González Crespo, “Sucre, El mariscal de América” de Alvaro Cáceres, “Por una Venezuela libre de armas” de Mery Angulo y “A ciencia y conciencia” de Andrés Agustí.
Congregados en la mezzanina del edificio Aguila de Conatel, recibieron los nueve títulos con 120 horas de programación los representantes de las televisoras comunitarias TV Petare, Catia TV y TV Caricuao –todas del área metropolitana de Caracas, así como los presidentes de las fundaciones comunitarias Teletambores (estado Aragua), Guatopo TV y TeleCimarrón (estado Miranda, Tarma TV (estado Vargas), Selva TV (estado Amazonas), Rubio TV y Montaña TV (estado Táchira), Calipso TV y TV Guayana (estado Bolívar) y Canal Zeta (estado Zulia). 
Para esta iniciativa de CONATEL cumple con el mandato de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos; y con suis palabras de Charles Méndez, representante de la fundación T.V. Petare, destaca: “Convierte en letra viva la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (…) Este material nos cae como anillo al dedo, puesto que nuestra labor es difundir este tipo de trabajos y profundizar el trabajo en comunicación Popular en el país; y están.”
En los medios comunitarios es necesario este tipo de producciones, para transformar la televisión actual, es la opinión de Jesús Blanco, miembro de Catia T.V: “Extraordinario que CONATEL haya tomado en cuenta a las televisoras comunitarias (…) estamos convencidos que a la televisión le hace falta este tipo de producciones”, Finalizó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Violador del Tamarindo mantiene en jaque a Guarenas Guatire y Barlovento (fotos)

 
En total panico mantiene un violador a toda la comunidades de Guarenas, Guatire y parte de Barlovento. Oliver Antonio Medina Cedeño CI: 11. 677. 673 esta  acusado por ser el presunto violador de mas de 4 niños y niñas en las comunidades cercanas a estas ciudades. 

Por una muñeca: 
 
 La pequeña Francescha Ruiz fue dejada en la casa de su abuela por la madre junto con su hermanita mayor de Diez años, fueron a comprar un helado un hombre se les acerco y le dijo a la niña de diez años que llevaria a la pequeña Francescha a comprar una muñeca, al rato de estar esperando a su hermanita la niña fue a donde su familia y conto lo sucedio, los familiares con la descripcion de la hermanita, se temieron lo peor y fueron hasta el rancho donde vivia el sadico, donde encontraron en un terreno removido en el patio de la casa, al escavar encontraron una colchoneta con el cuerpo violado mutilado y asesinado de la bebe. 

Los familiares quemaron el rancho de el aberrado y juraron venganza, los cuerpor policiales se encuentran activamente buscando al sujeto el cual no ha podido ser capturado y mantiene en terror a toda la comunidad de Guarenas Guatire y Barlovento, 
 
El sujeto fue dejado libre por un tribunal: 
 
 Al parecer segun nos contaron los familiares de Francesha, el aberrado presenta antecedentes por violacion y hace poco tiempo fue dejado en libertad por un tribunal, el cual estamos averiguando para poder publicar tanto al mism como las causas por el que pudo ser liberado semejante violador. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano