.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

"Rosita" continúa detenida en Maracay

Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”
La actriz Jimena Araya "Rosita" estará presa en la estación policial San Carlos de Maracay hasta la próxima semana, luego de que se conociera que varios de sus fiadores fueran rechazados por el tribunal.
La defensa de Rosita denunció “la insistencia de individualidades en mantener privada de su libertad a la joven”, por cuanto fue rechazado uno de los tres fiadores solicitados por el Juzgado 2° de Control de Maracay para otorgarle la libertad acordada.
El primer vicepresidente de Podemos, Gerson Pérez, quien acompaña a Araya por ser militante de dicha organización política, explicó que al mediodía desde el tribunal se hizo una llamada a la empresa donde labora una de las personas que servirá de fiador a la actriz; sin embargo “es lógico que a esa hora del almuerzo nadie contestara esa llamada en la empresa, por lo que fue rechazado”.
Las abogadas Grecia Lugo e Isabel Figueredo lograron reunirse con el presidente del Circuito Judicial de Aragua, expresando su malestar por lo que consideran “tácticas dilatorias por parte del tribunal de la causa”.
En su celda organizó una sesión de aerobics con sus compañeras (aproximadamente 19), así como ejercicios de respiración, para entretenerse y liberar tensión, dijeron sus abogadas. 
A las 2 pm de ayer, Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario