.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Arango: Soy tan bueno como Cristiano y Messi

“Cuando se trata de mis tiros libres, yo soy tan bueno como Ronaldo y Messi, ya lo he demostrado varias veces”, expresó el jugador de 32 años.

El mediocampista venezolano Juan Arango, del Borussia Monchengladbach, aseguró este miércoles que en los tiros libres es igual de bueno que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Cuando se trata de mis tiros libres, yo soy tan bueno como Ronaldo y Messi, ya lo he demostrado varias veces”, expresó el jugador de 32 años.

Arango llegó al club alemán en 2009 procedente del Mallorca, equipo en el que militó por cinco temporadas. Con la playera “Fohlenelf” acumula 19 goles, de los cuales seis son de lanzamientos de falta, reseñó el portal de Fox Sport.

“No tengo porque esconderme tras ellos dos, soy igual de bueno en este aspecto”, manifestó el exvolante del Puebla, Pachuca y Monterrey en entrevista con el diario local Bild.

El suizo Lucien Favre, entrenador del “Die Fohlen”, no dudó en respaldar las palabras de su pupilo venezolano, “tiene tanto sentido en el pie como en su mano, es increíble”.  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario