.

.

martes, 22 de junio de 2021

Educación sexual: Cómo hacer para que ella llegue al orgasmo (en 15 minutos muy intensos)

 

Conseguir que una mujer llegue al orgasmo no es tarea fácil. Requiere de práctica y buen hacer. Pero con la técnica adecuada no debería ser difícil para nadie. Cualquiera puede lograrlo, y en tan solo 15 minutos. Al menos eso es lo que aseguran los sexólogos del Instituto Kinsey, en EEUU, los cuales descubrieron que una mujer promedio puede tener un orgasmo después de 10-20 minutos de relaciones sexuales. ¿Tú tardas más? ¿Ni siquiera lo consigues? Atento a la siguiente guía proporcionada por ‘Men’s Health’, que promete hacer que ellas toquen el cielo en el tiempo promedio indicado.

Del total de 15 minutos, debes invertir al menos los primeros tres primeros en besos. Los estudios realizados por Lafayette College descubrieron que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que acelera el tiempo que se necesita para excitar a ambos. Truco de experto: mientras besas, inclina la cabeza hacia la derecha, ya que se ha descubierto que esto te hace parecer más afectuoso, lo que inunda el sistema de tu compañera de oxitocina, la hormona de la «conexión», generando confianza y animándola a acudir rápidamente. Del total de 15 minutos, debes invertir al menos los primeros tres primeros en besos, ya que, según los científicos, estos reducen los niveles de cortisol Has de empezar por la boca y seguir con su cuello.

Mientras, ve desnudándola poco a poco, así podrás anteponerte a cualquier falta de confianza que ella pueda tener con su cuerpo. Un estudio de la Universidad de Cincinnati reveló que si una chica se siente bien cuando está en cueros, se correrá antes. Aunque vayas quitándole prenda a prenda, debes mantener su ropa interior durante un minuto más o menos. «Debes acariciarla a través de la tela en lugar de ir por el oro de pronto», asegura la terapeuta sexual Paula Hall. «Céntrate en crear anticipación en lugar de ir directamente a la estimulación directa». Debes actuar como si tuvieras todo el tiempo del mundo, pues si ella se siente presionada, se cohibirá y tardará más en alcanzar el clímax.

Cunnilingus y la postura TAC

El cunnilingus puede ser una bomba de placer o todo un tormento para la que recibe. Si lo haces bien, hay un 80% de posibilidades de que ella llegue al orgasmo, de acuerdo con los sexólogos del Instituto Masters & Johnson. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes una guía básica. Una vez que hayas acabado con el sexo oral, durante unos 5 minutos, pasarás al coito. Evita los golpes profundos; en su lugar prueba la técnica de alineación coital. Para hacerla, comienza en el misionero clásico y luego retrocede para que la base de tu pene descanse sobre su clítoris. Sujeta los pies contra el pie de la cama y oscila hacia atrás y hacia adelante en lugar de empujar. Tu pene masajeará así suavemente su clítoris.

El último minuto es clave

Queda menos de un minuto para llegar a los 15. Tu chica debería estar ahora mismo arañando las sábanas, pero necesitas un truco final para obtener el resultado deseado. Una sola distracción, un solo movimiento en vano o palabra inadecuada, y desandarás todo el camino de repente. Si ves que hasta el momento vas bien, sigue haciendo lo que estás haciendo justo cómo lo estás haciendo. Es decir, no cambies el ritmo ni de postura. «Las mujeres odian que cambies de técnica. Nos distrae y lleva nuestra excitación de regreso al inicio», revela la doctora Joni Frater. El cunnilingus puede ser una bomba de placer o todo un tormento. Si lo haces bien, hay un 80% de posibilidades de que ella alcance el clímax «Cuando empiezas a hacer algo que causa una respuesta positiva, sigue haciéndolo, exactamente a la misma velocidad y presión», añade. Guarda tu nueva técnica para la próxima vez. Si has seguido todas las indicaciones al pie de la letra, ella debería estar justo en el minuto 15 alcanzando el éxtasis.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este hombre captaba en Colombia a venezolanas en situación precaria para hacerlas esclavas sexuales en España (+Foto)

 

El Heraldo de Colombia contiene en su edición digital de hoy la detención de
Manuel Enrique Bastidas fue ubicado en atención a una notificación roja emitida por INTERPOL.

Reseña el diario que Manuel Bastidas se encargaba de captar venezolanas en situación desesperada para trasladarlas a España donde eran tratadas como esclavas sexuales.
Así lo narra El Heraldo:

A disposición del Despacho del Fiscal General de la Nación quedó Manuel Enrique Bastidas Herrera, quien es solicitado en extradición por la justicia de España por cargos relacionados con integración de organización criminal, trata de seres humanos con fines de explotación sexual, delitos relativos a la prostitución, favorecimiento de la inmigración ilegal y amenazas.

De acuerdo con el requerimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N°5 de Segovia (España), esta persona haría parte de una red que contactaba en Colombia a mujeres en situación de vulnerabilidad, preferiblemente de nacionalidad venezolana, con el fin de trasladarlas de forma ilegal a España y explotarlas sexualmente con fines comerciales.

Estos hechos habrían ocurrido entre 2017 y 2018. En territorio extranjero las víctimas, al parecer, eran coaccionadas y amenazadas de muerte para evitar que escaparan. Al mismo tiempo, les imponían cuotas económicas para pagar una supuesta deuda que tenían con los integrantes de la estructura ilícita por concepto de traslados aéreos, vestuario y manutención, entre otros.

Bastidas Herrera fue ubicado en El Espinal (Tolima) por funcionarios de la DIJIN de la Policía Nacional, en atención a una notificación roja emitida por INTERPOL.

Nueve capturados en España por explotar sexualmente a mujeres colombianas
La Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía, por conducto del Ministerio de Relaciones Exteriores, comunicó esta retención a la Embajada del Reino de España para que remita la solicitud de captura provisional dentro del término de cinco días hábiles para cumplir con los parámetros definidos por la ley.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La Vinotinto jugará con todo su plantel contra Perú tras recuperar a los siete jugadores contagiados

 

Buenas noticias para la Vinotinto, que podrá jugar con todo su plantel en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Los jugadores Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se practicaron este lunes y se unirán a la concentración de la selección nacional.

Estos siete jugadores podrán entrenar junto al resto del equipo, que realizará este martes una práctica en Brasília, pensando en su encuentro contra Perú del próximo domingo 27 de junio.

El DT José Peseiro se expresó por sus redes sociales sobre esta noticia. «La Vinotinto estará completa otra vez», afirmó el ténico portugués con una imagen de los jugadores del combinado patrio.

Venezuela ha sumado dos puntos luego de tres partidos en la Copa América, y le tocará descansar en esta cuarta jornada del Grupo B.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime: Habilitan pasarela de pago con el Banco de Venezuela para cancelar trámites

 


Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó las adecuaciones en la pasarela de pago por el Banco de Venezuela, luego de varios días suspendido.

La información fue dada a conocer por el director de la casa de la identidad de los venezolanos, Gustavo Vizcaíno, durante un Instagram Live por la red oficial @RedSocialSaime, donde destacó que los equipos de tecnología de ambas instituciones realizaron las adecuaciones correspondientes en beneficio de los usuarios.

Vizcaíno, explicó que el usuario podrá verificar a través de cinco códigos la validación de su pago, los cuales especifican: código 1: Saldo Insuficiente, código 2: Autenticación Fallida, código 3: SMS Inválido,  código 4: cliente inexistente y el  código 5: respuesta de seguridad vencida, por lo que el usuario deberá ingresar a nuestro portal web www.saime.gob.ve y actualizar sus preguntas y respuestas de seguridad.

De igual manera, invitó a la población a visitar la actualización de la página web del ente identificador la cual cuenta con nuevas bondades, donde podrá visualizar el estado de sus trámites, así como también de acuerdo al nuevo reglamento de vigencia de los documentos de viaje, si le corresponde pasaporte o prórroga.

Aseguró, que durante esta semana se estará atendiendo la asignación de citas de pasaportes en todas las oficinas Saime del territorio nacional y Área Metropolitana, e igualmente, la Jornada de Cedulación Electoral, la cual inició el pasado 14 de junio. Recordó que la atención se realiza por el terminal de cédula y exhortó al cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En referencia a la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria, informó que  tomará una pausa para luego ser retomada el 15 de julio.

Saime apertura Oficina de Atención al Ciudadano en la sede central

El Saime abrió este lunes en la sede central en Caracas, la oficina de Atención al Ciudadano, donde más de mil venezolanos fueron atendidos y solventadas sus solicitudes.

Esta oficina cuenta con 30 módulos para atender a los usuarios con personal calificado en temas de trámites del servicio administrativo, como migración, extranjería, identificación, solicitudes de citas para pasaportes, anulación de documentos de viaje, cambio de correo, contraseña, preguntas de seguridad, entre otras.

La máxima autoridad del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, informó que esta oficina estará prestando servicio al pueblo venezolano durante las semanas de flexibilización decretadas por el Ejecutivo Nacional, bajo un horario establecido de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Una persona fallecida y un lesionado dejó aparatoso accidente en la Cota Mil (+Fotos)

 

Una persona falleció y otra más resultó lesionada, luego de que un vehículo se volcara e impactara contra una de las estructuras de la Avenida Boyacá (Cota Mil) en Caracas, informó el grupo de Paramédicos de Vías Rápidas a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con esta fuente, el suceso ocurrió la noche de este lunes 21 de junio en el tramo de la arteria vial comprendido entre La Florida y La Castellana, en dirección hacia Petare.

Según su relato, al llegar al sitio comprobaron que dentro del automóvil viajaban dos personas y que una de ellas, de sexo femenino, se encontraba en condición grave. Por ello, explicaron, fue trasladada a un centro de salud en donde falleció poco después de su ingreso.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente y la identidad de las personas implicadas en el suceso, así como la cuantía y gravedad de las heridas de quien resultó lesionado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Perú acepta extraditar a Venezuela a alias “Roxy”, implicada en descuartizamientos en Lima

 

La justicia peruana aceptó la solicitud realizada por parte de Venezuela, que pidió la extradición de la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, de 27 años de edad.

Montoya Araujo, conocida como alias “Roxy”, está implicada en el crimen y posterior descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara, presuntamente miembros de una banda dedicada al narcotráfico y proxenetismo en la ciudad de Lima. 

Este macabro suceso ocurrió en un hotel del distrito de San Martín de Porres, y fue descubierto en la madrugada del 9 de septiembre de 201

En Venezuela, «Roxy» era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), graduada en el año 2017, luego emigró a Perú.  

La policía peruana la detuvo en una discoteca por estar presuntamente implicada en el doble crimen, ya que tras el análisis por parte de los peritos de criminalística a los videos grabados por las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del hotel Señor de Sipán, donde fueron descuartizadas las víctimas. Montoya Araujo aparece en las grabaciones durante las horas cuando se produjeron los asesinatos en la habitación 507 del mencionado lugar de hospedaje. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU: Hombre causó un mortal choque mientras recibía sexo oral en su camioneta

 

El portal Noticia al Día informa que un hombre acusado de estrellarse contra un bar de San José, California Estados Unidos, tras matar a una mujer y herir gravemente a otras dos personas, estaba teniendo sexo oral en ese momento, según documentos judiciales.

Alex Moreno, de 32 años, de San José, fue acusado el pasado miércoles 16 de junio de homicidio vehicular grave y conducir bajo los efectos del alcohol causando lesiones en el accidente del viernes por la noche. Permaneció encarcelado y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que hablara en su nombre.

A Moreno se le pidió que abandonara el Agave Sports Bar and Grill porque parecía borracho, supuestamente se le vio consumiendo cocaína y se le vio tratando de quitarle la blusa a una mujer, informó el Bay Area News Group, citando un informe policial que acompaña a la denuncia penal.

Testigos y otras personas dijeron que Moreno y una mujer de 24 años caminaron hasta el estacionamiento a poca distancia y se subieron a la camioneta de trabajo de Moreno. La mujer dijo a los investigadores que comenzó a practicarle sexo oral a Moreno y no se dio cuenta de que la camioneta se estaba moviendo, dijo el Chronicle.

El camión retrocedió y avanzaba a una velocidad de 45 mph a través del estacionamiento cuando chocó contra las mesas al aire libre y golpeó a un grupo de tres personas, inmovilizándolos contra el costado del restaurante, dijeron las autoridades.

Diana Prieto-Chacón, una colombiana de 35 años, murió en un hospital. Se esperaba que los hombres sobrevivieran a lesiones graves en las piernas.

El hombre enfrenta cargos por homicidio involuntario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubre la app para convertirse en un dibujo animado y cómo usarla

 

Modificación de colores, forma y apariencia de imágenes, eso es lo que han optado los internautas recientemente y con ello, utilizando las redes sociales y aplicaciones móviles. ‘Voilà Al Artist’, es una app que permite convertir una foto en un dibujo animado y que ha causado furor durante los últimos días.

Esta aplicación mezcla la creatividad del ser humano con la inteligencia artificial, logra convertir las fotos en caricaturas e impresionantes obras maestras”, como explica la descripción de la app; reseña El Nacional.

Voilà Al Artist, que ya tiene 10 millones de descargas en Play Store, tiene tres opciones para los usuarios: transformar una ‘selfie’ o una foto de una celebridad: convertirla en una animación 2D o 3D (inspirada en Pixar y diferentes personajes animados), en un dibujo del renacimiento o en una caricatura.

Una vez se transforma la foto se puede usar como imagen de perfil del usuario en WhatsApp, Instagram y las demás redes sociales.

Además, según se indica en su página de Instagram, hace poco fue una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, superando a HBO Max y TikTok.

Así se utiliza Voilà Al Artist

1. Una vez se haya descargado en el teléfono, se deberá permitir el acceso de la ‘app’ a la galería y la cámara del teléfono.

2. Al abrir la aplicación se elegirá una de las siguientes opciones: ‘3D Cartoon’, ‘2D Cartoon’, ‘Caricature’ o ‘Renaissance’, presionando la flecha naranja que está en la parte derecha.

3. Después la persona podrá elegir si quiere tomarse una foto con la cámara, escoger una imagen de la galería o usar el filtro con alguna celebridad.

4. Seguido a esto se presiona ‘use’ y se espera unos segundos hasta que cargue el filtro.

5. A continuación aparecerá una cuadrícula con la imagen original y tres tipos diferentes de animación. El usuario tiene la posibilidad de descargar la cuadrícula completa o una de las animaciones en específico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los Teques: Detenido hombre que abusaba sexualmente de menores a través de juego “verdad o reto”

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre por abuso sexual de menores de edad en el estado Miranda.

El sujeto, identificado como Luis José Zerpa Azualde, de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques que se dirigieron a las adyacencias del Centro Comercial Lido, en el municipio Chacao, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de la red social Instagram.

Zerpa Azualde fue denunciado por los representantes de los dos niños, de 10 y 11 años. Con las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el hombre los invitó a jugar “verdad o reto”, con lo que los sometía a quitarse la ropa y abusar de ellos.

El detenido los convencía de que no debían comentar lo ocurrido, sino “les haría daño”.

A Zerpa Azualde le fue incautado un celular Samsung A20 del cual se realizó el vaciado informático donde se ubicaron fotografías íntimas de una de las víctimas.

Bajo el cargo de abuso sexual de menores está puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com