.

.

martes, 22 de junio de 2021

La Vinotinto jugará con todo su plantel contra Perú tras recuperar a los siete jugadores contagiados

 

Buenas noticias para la Vinotinto, que podrá jugar con todo su plantel en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Los jugadores Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se practicaron este lunes y se unirán a la concentración de la selección nacional.

Estos siete jugadores podrán entrenar junto al resto del equipo, que realizará este martes una práctica en Brasília, pensando en su encuentro contra Perú del próximo domingo 27 de junio.

El DT José Peseiro se expresó por sus redes sociales sobre esta noticia. «La Vinotinto estará completa otra vez», afirmó el ténico portugués con una imagen de los jugadores del combinado patrio.

Venezuela ha sumado dos puntos luego de tres partidos en la Copa América, y le tocará descansar en esta cuarta jornada del Grupo B.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: