.

.

martes, 22 de junio de 2021

Carabobo: “Vacunaban” en dólares para colocar la dosis anticovid

 

Dos trabajadores del sector salud fueron detenidos en Carabobo porque presuntamente cobraban por la colocación de la vacuna contra el Covid-19.  

La información fue difundida por la Policía Nacional Bolivariana, cuyos agentes de la Dirección de Investigaciones Penales realizaron las detenciones de Carlos Pérez (43) y Miguel Castillo (27). 

Pérez y Castillo fueron capturados en el ambulatorio “Miguel Francisco” ubicado en la avenida Universidad del municipio Naguanagua (Carabobo). Al momento de ser detenidos les incautaron doscientos dólares americanos, dos celulares y dos credenciales. 

Por otras fuentes pudimos conocer que los sujetos cobraban 70 dólares por persona para aplicar la  vacuna anticovid, cuya distribución es gratuita. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Da arrechera,por eso es que nada funciona como debe ser nojodas, me disculpan el vocabulario pero es lo que siento . Que impotencia Dios!!!!!

    ResponderBorrar