.

.

martes, 22 de junio de 2021

Descubre la app para convertirse en un dibujo animado y cómo usarla

 

Modificación de colores, forma y apariencia de imágenes, eso es lo que han optado los internautas recientemente y con ello, utilizando las redes sociales y aplicaciones móviles. ‘Voilà Al Artist’, es una app que permite convertir una foto en un dibujo animado y que ha causado furor durante los últimos días.

Esta aplicación mezcla la creatividad del ser humano con la inteligencia artificial, logra convertir las fotos en caricaturas e impresionantes obras maestras”, como explica la descripción de la app; reseña El Nacional.

Voilà Al Artist, que ya tiene 10 millones de descargas en Play Store, tiene tres opciones para los usuarios: transformar una ‘selfie’ o una foto de una celebridad: convertirla en una animación 2D o 3D (inspirada en Pixar y diferentes personajes animados), en un dibujo del renacimiento o en una caricatura.

Una vez se transforma la foto se puede usar como imagen de perfil del usuario en WhatsApp, Instagram y las demás redes sociales.

Además, según se indica en su página de Instagram, hace poco fue una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, superando a HBO Max y TikTok.

Así se utiliza Voilà Al Artist

1. Una vez se haya descargado en el teléfono, se deberá permitir el acceso de la ‘app’ a la galería y la cámara del teléfono.

2. Al abrir la aplicación se elegirá una de las siguientes opciones: ‘3D Cartoon’, ‘2D Cartoon’, ‘Caricature’ o ‘Renaissance’, presionando la flecha naranja que está en la parte derecha.

3. Después la persona podrá elegir si quiere tomarse una foto con la cámara, escoger una imagen de la galería o usar el filtro con alguna celebridad.

4. Seguido a esto se presiona ‘use’ y se espera unos segundos hasta que cargue el filtro.

5. A continuación aparecerá una cuadrícula con la imagen original y tres tipos diferentes de animación. El usuario tiene la posibilidad de descargar la cuadrícula completa o una de las animaciones en específico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario