.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Dieta basada en plantas y baja en grasa podría ayudar a pacientes con cáncer de mama

La Clínica Mayo indica que este tipo de alimentación puede mejorar la calidad de vida de sobrevivientes, ayudar en su recuperación y disminuir la probabilidad de recurrencia.
La mayoría de los médicos recomiendan varias medidas para controlar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Para la prevención del cáncer, médicos primarios usualmente sugieren bajar el consumo de alcohol, controlar el peso, evitar el tabaco y hacer ejercicio. 
 Para sobrevivientes de cáncer de mama, estas recomendaciones ofrecen beneficios significativos -- y varios estudios sugieren ir un poco mas allá. Una dieta basada en plantas y baja en grasa puede mejorar la calidad de vida de sobrevivientes, ayudarles a recuperarse de manera más óptima después de su tratamiento, y disminuir las probabilidades de recurrencia.
 “Una dieta basada en plantas es alta en nutrientes y compuestos que parecen ayudar a proteger nuestro cuerpo del cáncer y otras enfermedades”, dice Sonia Murgueytio Jurado, R.D., nutricionista en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.
 Alimentos de origen vegetal contienen sustancias conocidas como fitoquímicos. Según explica Jurado quien a menudo aconseja a sobrevivientes de cáncer, los fitoquímicos son simplemente compuestos químicos producidos por plantas (fitos=planta en griego).
 “Algunos ejemplos de fitoquímicos son las ligninas, flavonoides y licopenos, y se encuentran en granos enteros, moras o frutillas, y tomates, respectivamente”, explica Jurado.
 Una dieta rica en frutas, vegetales y granos enteros puede proveer los beneficios de estos compuestos. Adicionalmente, es muy importante reducir el consumo de grasas. A continuación algunas sugerencias para optimizar el consumo de los alimentos sugeridos dentro de una dieta saludable.
  • Consuma comidas que no contengan carne varias veces a la semana. Busque recetas que incluyan vegetales, pasta integral o legumbres como alimento principal de su plato.
  • Explore una variedad de granos enteros. Pruebe recetas que incluyan granos y productos hechos de granos enteros como cebada, avena, trigo integral y arroz silvestre.
  • Disfrute el pan integral y cereales integrales como la avena y el cereal de salvado (bran).
  • Sirva frutas en cada comida. Use frutas como postre o en recetas. “Estudios indican que el consumo de por lo menos cinco porciones de frutas y vegetales al día podría reducir la incidencia de cáncer en un 20%”, dice Jurado.
  • Escoja alimentos que no sean altamente procesados y cuando sea posible frescos y en temporada para optimizar nutrientes saludables y antioxidantes.
  • Para reducir la cantidad de grasa que consume, use aceite de oliva o aceite de canola en sus platos. La margarina proveniente de estas fuentes también es aceptable.
  • Limite las grasas a un 25 a 35% del total de calorías consumidas. “Por ejemplo, limite la cantidad de grasa a no más de 500 a 700 calorías en una dieta de 2.000 calorías”, dice Jurado. 
  • Escoja productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.
Para mantener un peso saludable, controle las porciones de alimentos que consume. Sírvase las cantidades recomendadas en la pirámide de alimentos de Clínica Mayo. Cualquier exceso resultará en ganancia de peso.
Aprenda a leer la información nutriticional de los productos que consume y use esta información para planificar sus comidas.
 Otro consejo muy importante es el hacer ejercicios. “Estudios han demostrado que mujeres que son activas regularmente tienen un 30% menos de probabilidad de desarrollar cáncer de mama que las mujeres que son inactivas”, explica Jurado.
Recomendaciones sobre ejercicio
Haga actividades para ejercitarse todos los días.
Use las escaleras en vez del elevador. Estaciónese lejos y camine más.
Procure hacer algún tipo de ejercicio aeróbico durante 20 a 30 minutos diariamente (caminar, correr, nadar, correr bicicleta).
Consulte a su médico antes de aumentar o cambiar significativamente su rutina de ejercicios. 

Sobrevivientes de cáncer deben recordar:
Comer más alimentos procedentes de plantas.
Consumir al menos cinco porciones diarias de frutas y vegetales.
Usar alcohol con mucha moderación.
Limitar el consumo de azúcares y refrescos azucarados.
Escoger alimentos bajos en grasa.
Limitar las porciones de alimentos; no comer en exceso.
Incluir la actividad física en su vida diaria.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Cuatro detenidos por disturbios en el ferrocarril de Cúa

El gerente general de Operaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Oswaldo Medina, informó que cuatro personas fueron detenidas en flagrancia por perpetrar actos vandálicos en la estación Cúa del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, a primera hora de este jueves, y que unas diez personas más están en proceso de identificación.
Medina explicó que entre las 5:45 y las 6:00 de la mañana, un grupo de individuos ingresó en la cabina de uno de los trenes en la estación Charallave Norte, e intentaron forzar a la conductora a desviar su ruta.
Explicó que en las horas pico el IFE mantiene circuitos exclusivos entre cada estación (Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa) y Caracas, de manera que ese tren al llegar a Charallave Norte debía cruzar y retornar a la capital. Los usuarios violentos pretendían que la conductora alterara su itinerario y siguiera a Cúa.
Esto generó el retraso que dio lugar a que un grupo de usuarios en Cúa ingresara de manera violenta al complejo ferroviario y destrozara los sistemas de acceso automático y de cobro de pasaje, rompiera los vidrios, lanzara objetos en la vía que impidieron el envío de trenes y arrancara la megafonía. Esto obligó a suspender el servicio en esta estación, que será restablecido tan pronto hagan el levantamiento de la situación y subsanen los daños.
La Guardia Nacional Bolivariana, la policía local y la Policía Nacional Bolivariana lograron evacuar a las personas de la estación de manera inmediata, afirmó Medina.
Mientras, los responsables de lo sucedido en Charallave Norte lograron dispersarse entre el resto de los usuarios.
Medina señaló que unos quince trabajadores del IFE, que formaban parte del plan Despliegue que tiene como fin orientar a los pasajeros en las horas pico, resultaron agredidos levemente durante la situación irregular. Expresó que los funcionarios presentan contusiones y recibieron ataques verbales.
El servicio en el resto de las estaciones (Caracas, Charallave Norte y Charallave Sur) se mantiene de manera gratuita. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Imagenes exclusivas del traslado del pran "El Deivis" de la carcel de Coro a Tocoron







En horas de la mañana de este viernes fue trasladado otro grupo de reclusos del Internado Judicial de Coro, en el cual fue transferido, presuntamente al penal de Tocorón. En el grupo iba uno de los líderes negativos de este penal, que se presume que se trate de Deivis Revilla, alías “El Deivis”.

Como puede observarse en las imagenes exclusivas publicadas por El Parroquiano, este líder negativo se sometió a las diferentes revisiones que eran exigidas por las autoridades. 

“Sí, en uno de los grupos salió uno de los líderes negativos. Ellos (los pranes) manifestaron que no hay más fallecidos”, dijo la gobernadora Stella Lugo.


La mandataria regional confirmó esta información desde el mismo recinto carcelario, y agregó que en la balacera resultaron heridos otros tres internos más, los cuales fueron identificados como Oscar Sequera (22), quien presentó una herida en el cuello, su estado es delicado; Noel Rosendo (48), herido en el hombro y Javier Jesús Trompiz Lenquer (27), herido en el codo. Todos por arma de fuego.


La gobernadora confirmó la muerte de dos reclusos, identificados como Reinaldo Alberto Falcón (41), oriundo de Punto Fijo y de Juan Vicente Rodríguez Raz (22). de igual forma descartó que un pelotón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como se había dicho anteriormente que haya entrado al penal durante la tarde de este jueves.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Alta Florida anegada por las lluvias (imagenes)

La fuerte y prolongada lluvia de la tarde de este viernes, al norte de Caracas, generó que muchas calles y casas, ubicadas en la urbanización Alta Florida fueran afectadas.
Específicamente cerca del colegio Nuestra Señora del Pompei, en la avenida Florida de la urbanizaición Alta Florida varias casas de zona resultaron seriamente afectadas cuando el agua se coló dentro de ellas.
Varias personas han reportado que se encuentran atrapadas en las azoteas de sus casa.
Según la cuenta @rescate171 los bomberos ya se encuentran en el lugar tratando de rescatar a los afectados.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Fotos exclusivas del como quedo carcel de Coro un dia despues del inicio del traslado de la poblacion reclusa



Caracas 19-10-2012 En el día de hoy continuo el traslado de los privados de libertad de la cárcel de Coro a otros establecimientos carcelarios, quedaron las huellas del enfrentamiento del día de ayer el cual logro ser solucionado por las autoridades del ministerio que dirige la licenciada Iris Varela, la cual estuvo al frente de las negociasiones en todo momento. 

En las foto exclusivas de El Parroquiano podrán observar el como quedo la fachada de la edificacion que hasta hoy sera una prisión, igualmente la normalidad en el traslado de los diferentes prisioneros que manifestaron su deseo de poder salir y someterse a la justicia y las leyes del estado.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Los implantes dificultan la detección de cáncer de seno



Mientras más temprano se detecte el cáncer de mama, mejores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito.

Por ello, las mujeres que tienen implantes de seno deben tener una mayor precaución, ya que los métodos de detección por excelencia hacen más difícil descubrir esta enfermedad antes de que generen síntomas.

Una forma de prevención es el autoexamen de seno, que toda mujer debe realizar una vez al mes. “El diagnóstico temprano es lo que da la sobrevida”, recalca la Dra. Cecilia Martínez de Monroy, de la Fundación Margarita Magaña, quien recomienda también la revisión de las axilas, ya que ahí se pueden buscar protuberancias.

El otro método de detección es la mamografía, que es recomendada a partir de los 40 años y antes de esa edad en algunos casos específicos. “Como cuando hay antecedentes familiares o si el médico lo considera necesario”, explica el Dr. Roberto Peña Chang.

“El problema de la mamografía es que se ve blanca y no se puede hacer diagnóstico temprano”, asegura la Dra. de Monroy, al interiorizar sobre la dificultad de realizar una detección en quienes tienen implantes.

En el mismo sentido, el Dr. Víctor Antonio Guerra, del Instituto del Cáncer de El Salvador, reconoce este problema. “Los radiólogos no saben qué ven”, declara y reconoce que ante la duda es mejor que la mujer opte por quitarlos por el temor, especialmente las que pertenecen al grupo de riesgo.

Otro aspecto

“El problema serio del implante es que no permite ver en detalles”, continúa el Dr. Guerra, quien profundiza que la Resonancia Magnética (RM) puede dar información más detallada porque es una manera no invasiva de distinguir los órganos, tejidos blandos, huesos y otras estructuras internas del cuerpo sin la utilización de los rayos X .

El inconveniente de este estudio es su alto costo, que en el país supera los 400 dólares, según el Dr. Guerra. Pero la buena noticia es que sirve tanto para la evaluación de tumoraciones del seno como para conocer el estado de los implantes.

El Dr. Julio César Raymundo, jefe del servicio de ginecología oncológica del Hospital de Oncología del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), resalta que sí se puede hacer detección en casos de implantes y que los procedimientos son los mismos que en las mujeres que no lo tienen. Es decir, mamografía, ultrasonografía e incluso el examen médico.

“Generalmente los implantes están colocados bajo el músculo”, advierte el profesional. Este punto lo retoma la Dra. Sara Teresa Valdés, directora del Hospital de Maternidad, quien confirma que generalmente el implante se coloca debajo de la mama.

Si el implante se sitúa por detrás del músculo pectoral mayor hay menor dificultad en la exploración radiológica de la mama.

En cambio, si el implante es puesto detrás de la glándula mamaria y por delante del músculo pectoral mayor hay dificultad en la exploración radiológica de la mama.
Prótesis de silicón no causan el mal
La idea de que los implantes de siliconas determinan una predisposición a padecer cáncer de mama no es un mito. Esto surgió en algún momento, pero ya no tiene vigencia.

Para entender esto hay que remontarse a
1992, año en que la Food and Droug Administration (FDA) de los Estados Unidos restringió el uso de implantes de siliconas en los pechos de las mujeres, puesto que no había evidencias de su seguridad a largo plazo.

Luego llegaron años de investigaciones, gracias a que el Congreso estadounidense ordenó a los Institutos Nacionales de Salud que realizarán un amplio estudio complementario para evaluar esta hipótesis.

Diez años más tarde los especialistas del National Cancer Institute concluyeron que no hubo diferencias en el riesgo de sufrir cáncer de mama en las mujeres que recibieron implantes de siliconas que en las que no los recibieron.

En el marco del día internacional del cáncer de seno, que se celebra hoy, la Dra. Sara Valdés, directora del Hospital de Maternidad, confirma que se ha mejorado tanto en el material de los implantes como en los métodos de detección.
“El problema de la mamografía (en las mujeres que tienen implantes) es que se ve blanca y no se puede hacer diagnóstico temprano”
Dra. Cecilia de Monroy
F. Margarita Magaña
“Se puede hacer detección con los mismos procedimientos, ya que generalmente el implante es colocado bajo el músculo”
Dr. Julio César Raymundo
Hospital Oncología ISSS
Tener presente
Todas las mujeres tienen un riesgo potencial de padecer cáncer de mama en alguna etapa de su vida. Por esta razón, hay que conocer los factores que predisponen a este mal
Anticonceptivos
Precaución. Los anticonceptivos orales pueden aumentar ligeramente el riesgo de sufrir cáncer de mama. Esto va a depender de la edad, el tiempo de uso y otros factores.
Mujeres obesas
El peso. El papel de la obesidad como factor de riesgo sigue siendo controvertido. Algunos estudios muestran que sí lo es y que se asocia con la producción de altos niveles de estrógenos en ellas.
Alcohol
Mal Hábito. Unos 10 gramos diarios de alcohol aumenta en un 7% el riesgo de desarrollar este tipo de tumor, según un estudio del Grupo español de Investigación de Cáncer de mama (GEICAM).
Tabaco
Fumadoras. Tienen 30% más riesgo de sufrir un cáncer de mama que las no fumadoras, según un trabajo publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense.
Antecedentes
Factor genéticos. Varios estudios han mostrado que el haber tenido tumores previos en las mamas, útero, ovarios o colon, y antecedentes de cáncer en la familia aumentan el riesgo
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Chicos y chicas 18

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos: 


Anyelit los teques quisiera conocer hombres mayores que yo tengo 33 anos 28B5F753
Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.

 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 
 

Chicos y chicas 17

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos: 
Sol 24B4D729
Soy de caracas
Solo chicos.

Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.

 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 

Chicos y chicas 16

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos: 

Yohexy santa lucia 28D7FDD1
Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.

 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 

Chicos y chicas 15

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos:  


Chacao caracas 29CD7F41
Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.
Tambi
 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.én puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 
 

Chicos y chicas 13

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos:  

Rafael 21A606F6
291920BD Maracaibo
29EC88EE david
Pin: 28DE378E
Pin: 29634221
Solo chicas 27EF8033
Caracas solo chicas 26D18968
Caracas 2860DEBE solo chicas
2779B964 caracas
Pin: 20A2752E
Pin: 293D2661
Caracas 2095D819
Caracas 2125AAA4
Pin: 26A8C337
2A039EFF orlando zarate soy de maracaibo
Anderson amigas y amigos barinas 26824F79
Pin: 224D95F5
29FA0826 san felipe estado yaracuy (chicas)
Boivar solo chicas 325057A0
Carlos fernandez, ping 26725494.. Distrito Capital.
Solo chiocas 21782C0F
22FD1825 oscar rivero caracas solo chicas
Zulia Dayana Mi pin 24551752 solo chicas
29975A7B  El junquito. Chicas.
27AA27D0 217CB9F0 solo chicas Caracas
Mi pin es 28E01D28, vivo en el estado bolivar
Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.

 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas