.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Chicos y chicas 14

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos:  
220C325B Gabriela Caracas amigos y amigas

Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario