.

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Educación sexual: Triorgasmo: ¿Mito o realidad?

En la búsqueda del placer nada es imposible, y cada vez se nos abre un abanico de posibilidades y términos en la web que parecen insólitas, como por ejemplo; el triorgasmo. Será solo un mito o hay una forma de llegar al clímax que no hemos experimentado?
Sin embargo al decir “triorgasmo” no se refiere a una explosión de placer al mismo tiempo, pues expertos aseguran que se logra a través de la penetración vaginal y anal y la estimulación del clítoris en simultáneo. 
La sexóloga Ava Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una es a través del famoso 69 y la estimulación oral de tu pareja. De esta manera, con su boca y lengua se encarga del placer clitorídeo, mientras el Punto G y el ano se estimulados con sus manos de manera aleatoria. Lo ideal es que estés lo suficientemente lubricada para que toda esta estimulación sea placentera, ya que requerirás de tiempo suficiente para relajarte y sentir. Si no, puedes optar por lubricantes artificiales. Una gotita basta, aseguró.
De acuerdo con la página web TaconerasTrends, Otra forma de obtener el triorgasmo es realizando la posición de la mujer encima de su pareja. Inclina tu cadera hacia tu pareja para estimular el clítoris, mientras el Punto G será estimulado por su pene y su mano se encarga de la cola.
Si eres de las que optan por lo tradicional vuelve al misionero pero con ciertos cambios. Pon las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo durante el coito y con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada.
Recuerda hacer las cosas con calma y paciencia, además de solo enfocarse en sentir. Si al principio no sale, inténtalo nuevamente, porque de eso se trata, de mucha práctica para alcanzar el punto máximo de excitación.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desarticularon una banda delictiva en el Zulia que estafaba con la venta de divisas en Instagram

La División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró desarticular un grupo delictivo dedicado a la estafa con divisas mediante la red social Instagram, desde Cabimas, estado Zulia.
El comisario general Douglas Rico informó durante una rueda de prensa ofrecida este lunes que siete personas de la mencionada banda han sido detenidas.
El Comisario señaló que los detenidos fueron identificados como Bleidi Pineda Fonseca (55), Sumariana Pastrana Fernández (27), Yoisibeth Paola Gutiérrez (30); Johendry Jesús Galban Rincón (31), Leysbeth Rosana Barbosa García (25), Oleidy Josefina Álvarez Romero (44) y Esteban Segundo Prieto Mejías (63).
Indicó que este grupo, tenía como modus operandi hackear las cuentas de la red social de sus más de 100 víctimas, posteriormente ofrecían divisas y así continuaban estafando.
“Últimamente muchas personas han sido víctimas del hackeo de sus cuentas en Instagram y colocan como si venden dólares. El llamado es a tener cuidado y evitar la comercialización de esta moneda extranjera o teléfonos mediante redes sociales, porque también podrían ser víctimas”, dijo Rico.
Asimismo, acotó que es importante leer las políticas de seguridad de las redes sociales, “en estos últimos días han sido repetitivas las denuncias recibidas por este caso, por lo que continuaremos con las investigaciones y detenciones de otros implicados que se han prestado para realizar este tipo de estafa”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenan a 30 años de prisión a hombre que estranguló a su pareja con dos meses de embarazo

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Joan Zambrano Perozo (36), responsable de la muerte de su pareja con dos meses de gestación.
La víctima se llamaba Milexa Rojas Navas (32), a quien drogó y luego estranguló con una sábana, la noche del 26 de diciembre de 2015, tras tener una discusión por celos. El hecho ocurrió en el barrio La California, en la vía que conduce a la población de Quíbor, estado Lara. Después de lo sucedido, Rojas Navas agonizó hasta el 29 del mismo mes, día en el que falleció en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto.
Los familiares y testigos refieren que el 24 de diciembre, la pareja se trasladó hasta el sector La Apostoleña, con el fin de celebrar la fecha navideña en casa de la familia de la víctima y observaron la molestia que había entre Zambrano Perozo y Rojas Navas.
Ambos esperaron que amaneciera y regresaron a su residencia, donde continuaron discutiendo por celos del hombre, pues reclamó a su compañera el hecho de haber bailado con un desconocido en casa de sus familiares.
La discusión tomó otro rumbo cuando el victimario tomó por el cabello a su pareja y comenzó a estrellar su rostro contra la pared hasta que esta se desmayó, situación que aprovechó para doparla.
Tras este episodio, Zambrano Perozo fue a buscar a un pariente de la mujer para que lo acompañara a hacer una diligencia. En ese lapso, Rojas Navas recobró la conciencia y se comunicó con la novia de su hermano, a quien le contó lo ocurrido.
El hoy condenado, al regresar a la casa de los familiares de su pareja, observó que los presentes ya sabían lo sucedido, por lo que abordó el vehículo apresuradamente y regresó a su residencia.
Los padres, hermano y demás parientes de la fémina se trasladaron hasta la casa de la víctima, donde encontraron al padre de Zambrano Perozo, quien les dijo que su hijo había ido al mencionado hospital con la dama, pues se habría intentado ahorcar.
Tres días permanecieron los médicos intentando salvarle la vida a la mujer hasta que murió. El hombre se entregó el 29 de diciembre de ese mismo año ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Barquisimeto.
El pasado 27 de noviembre, el Tribunal 2° de Control de Lara en materia de Violencia de Género sentenció a Zambrano Perozo a cumplir la pena máxima por incurrir en los delitos de femicidio agravado y violencia física agravada, por los cuales había sido acusado por la Fiscalía 3ª de ese mismo estado.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Revelan los detalles de diseño del nuevo Samsung Galaxy S10

El nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S10+ dispondrá de un diseño un poco diferente a otros, al menos en la zona de la cámara frontal, según una fuente interna de la compañía surcoreana, que dio información a Forbes.
La fuente precisó en su cuenta de Twitter que “los Galaxy S10 Lite, S10, y S10+ tendrán el orificio Super AMOLED”, poniendo fin a las especulaciones sobre el diseño de esta parte de la pantalla.
“El S10+ tiene una cámara frontal dual, por lo que el diseño del orificio es levemente diferente” indicó Ice Universe.
En una conferencia en el mes de noviembre, los desarrollares de Samsung, presentaron cuatro variantes de la pantalla que se incorporará a el nuevo modelo, lo que marcó el inició de la empresa surcoreana a las nuevas tendencias en el diseño de las pantallas.
Se espera que Samsung anuncie los modelos S10 a mediados de febrero de 2019, según informó el mes pasado The Wall Street Journal.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Publicados en Gaceta Oficial nuevos precios acordados

Esté lunes se publicó en Gaceta Oficial bajo el número Nº 41.536, los nuevos precios acordados de 21 rubros de la cesta básica y 9 productos de limpieza e higiene personal.  
En el marco de las mesas de trabajo entre las 52 empresas y el Gobierno, los precios serán fijados de acuerdo al referido decreto. 

A continuación la lista de los productos: 

Litro de aceite comestible de mezcla vegetal quedó fijado en Bs.S 239
Atún enlatado de 140 gramos en BsS. 430
Un kilogramo de arroz blanco e mesa (tipo I) en Bs.S 212
Un kilogramo de arvejas en Bs. S 170
Un kilogramos de azúcar refinada en Bs.S 200
500 gramos de café molido Bs.S 360
Un kilogramo de caraotas negras en Bs.S 170
El kilogramo de carne de res en Bs.S 420
El kilogramo de pollo beneficiado en Bs.S 450
Un kilogramo de frijol en Bs. S 220.
Asimismo, el kilogramo de harina de maíz precocida quedó en Bs.S 151
El kilo de harina de trigo de uso familiar en Bs.S 186; el kilo de harina de trigo panadero en Bs.S 100. 
El cartón (30 unidades) de huevos de consumo en Bs.S 492, el litro de leche liquida pasteurizada en Bs.S 185 y el kilogramos de lentejas 220.
La margarina de 500 gramos en Bs.S 320
Mortadela (500 gramos) en Bs.S 343, 
El  kilogramo de pasta alimenticia en Bs.S 376
La sardina en lata de 170 gramos en Bs.S 200 y el kilogramo de sardina fresca en Bs.S 40.
En el caso de los productos de limpieza: 
El cloro (1 litro) se fijó en 210 bolívares soberanos
Detergente en polvo (1kg) en 750 bolívares soberanos
Jabón de panela (250gr) en 222 bolívares soberanos
Desodorante (90ml) en 350 bolívares soberanos
Jabón de tocador (80gr) en 103 bolívares soberanos.
Además, el papel higiénico (4 rollos de 300 hojas dobles) se ubicó en 300 bolívares soberanos
Crema dental (50ml) en 209 bolívares soberanos, crema dental (100 ml) en 396 bolívares soberanos
Toallas sanitarias (8 unidades) en 168 bolívares soberanos.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

“La matan porque se había evacuado”, dijo Douglas Rico sobre niña hallada carbonizada en contenedor de basura



El pasado domingo 18 de noviembre localizaron el cadáver de una niña  de dos años y 11 meses dentro de un contenedor de basura en la parte alta del sector 19 de abril en Gramoven, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Los pesquisas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando acudieron al sitio se les dificultó en un principio determinar el sexo del cadáver hallado, pero luego de la autopsia conocieron que se trataba de una niña. En ese instante iniciaron las averiguaciones del caso que los llevaron a conocer la participación de una mujer identificada como Sarayen Omira Mora, de 35 años, en este hecho.
Esta mujer se encargaba de la menor desde hace aproximadamente tres meses cuando la madre de la niña de nombre Ayut Zailex Cena Barrios, de 31 años, se la dejó en sus manos.
Ese domingo la niña estaba llorando porque se había defecado y orinado, un hecho que enfureció a Sarayen Omira, quien le propinó un golpe en el tórax a la menor hasta causarle la muerte.

Tras el asesinato de la pequeña, Sarayen se comunicó con su pareja de nombre Samuel Antonio Guevara, de 30 años, y junto a seis adolescentes (entre ellos un hijo y sobrina de Sarayen) envolvieron el cuerpo en una sábana, luego la colocaron en un cuarto de la vivienda, donde ocurrió el hecho, mientras planificaban como deshacerse del cadáver.
Sarayen le pidió a su pareja y a dos de los adolescentes que cavaran en un terreno, situado cerca del viaducto Caracas-La Guaira, para enterrar el cadáver de la niña, pero como las herramientas que llevaron al sitio no les sirvieron, procedieron a colocar el cuerpo en un pipote, luego le pagaron 3 mil bolívares soberanos a un hombre para que los trasladara en un vehículo hasta el terminal de La Bandera, antes se detuvieron por un momento en un contenedor de basura, situado en el sector 19 de abril en Gramoven, donde lanzan el pipote, con el cuerpo de la menor, y lo prenden en fuego.
Un grupo de los implicados llegaron hasta el terminal de La Bandera, pero como no consiguieron pasajes, se trasladaron hasta un terminal en San Martín, desde donde viajan hasta Maturín, estado Monagas. En esta ciudad los pesquisas del Cicpc capturaron a unos de los implicados, mientras que los otros fueron detenidos en Caracas.
En cuanto a la madre de la niña, esta fue detenida por abandono contra la menor.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinan a un alcalde electo y a su esposa en una provincia del norte de Perú

El alcalde electo del distrito de Asunción, en la provincia de Cajamarca, en el norte de Perú, fue asesinado este domingo junto a su esposa por dos supuestos sicarios, informaron hoy medios locales.
Según señalaron testigos, Manuel Vigo Muñoz y su esposa, Isabel Rojas Coral, recibieron balazos a quemarropa disparados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta hacia las 19.30 horas (00.30 GMT de este lunes) y cuando estaban a pocos metros de su vivienda.
El jefe de la región policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, ordenó la movilización de un grupo de agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) para que investigue el crimen.
Hasta el momento, ni la PNP ni el Ministerio Público han dado hipótesis sobre las razones del ataque, por lo que el alcalde provincial de Cajamarca y militante del partido Frente Regional, Andrés Villar Narro, solicitó a las autoridades investigar a profundidad el crimen.
“Exigimos una exhaustiva investigación y castigo a los responsables”, declaró.
Vigo estaba próximo a iniciar su segunda gestión el 2 de enero de 2019, luego de ganar las elecciones de su distrito en la primera vuelta de octubre pasado por el Frente Regional Cajamarca.
Antes fue alcalde del distrito de Asunción de julio de 2011 a diciembre de 2014, luego de que las elecciones correspondientes a ese periodo fueron anuladas y que su partido alcanzase el gobierno en elecciones complementarias.
Según cifras del Ministerio Público, al menos 292 personas murieron en Perú víctimas de sicarios entre 2015 y 2017, con una gran mayoría de víctimas varones (98,2 %) y como lugar más común del crimen la vía pública (81 %).



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así podrás instalar y configurar WhatsApp en una tableta

Después de 9 años, la compañía propiedad de Facebook habilitó la descarga de su aplicación de mensajería instantánea en estos dispositivos electrónicos.
Para descargar la ‘app’, deberá entrar a la PlayStore desde su tableta y seleccionar WhatsApp Messenger Beta. Una vez instalada la aplicación, la podrá configurar siguiendo estos pasos:
-Inserte una simcard en su tableta para habilitar el número telefónico que quiere asociar a ella. Llegado el caso de que no tenga habilitada esta opción, deberá asociar un número telefónico de otro celular al que tenga acceso para recibir el mensaje de confirmación de cuenta.
-Abra la aplicación instalada en su tableta y digite el número telefónico de la simcard que acabó de insertar o el del celular donde no usa WhatsApp (recuerde que un mismo número no puede estar asociado a más de un dispositivo).
-Cuando le llegue el mensaje de verificación de cuenta, introduzca los números correspondientes en la ‘app’ y dé clic en siguiente.
-Una vez llene todos los datos de usuario, ya podrá usar WhatsApp en su tableta.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hasta el 31 de Diciembre: Sepa todos los productos que están exentos de IVA

El Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que hasta el 31 de diciembre de 2018, alimentos, medicinas, agua potable, electricidad telefonía, gas y otros productos y servicios básicos, quedan exentos del aumento del Impuesto del Valor Agregado (IVA).. 

Asimismo, informó que estos productos, así como calzados, lubricantes y sus derivados están exonerados del pago de importación y tasa por determinación del régimen aduanero. 




#DeInteres | Alimentos, medicinas, agua potable, electricidad, telefonía, gas y otros productos y servicios básicos, quedan exentos del aumento del Impuesto del Valor Agregado (IVA).
7
17:15 - 2 dic. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com