.

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Asesinó a su pareja e hirió a su hija de 10 meses en Tucupita

Luis Carlos Figueredo asesinó a su pareja a cuchilladas e hirió a su bebé, bajo los efectos del alcohol en Tucupita estado Delta Amacuro.
La fallecida respondía al nombre de Marlyn Osleada Paz, y los vecinos informan que el agresor llegó borracho e hizo que la joven de 25 años se despertara. Ambos comenzaron a discutir y Figueredo comenzó a golpear a Marlyn.
De igual forma indicaron que la bebé se despertó por todos los gritos y la mujer se fue a la habitación, donde tomo a la infante en brazos para salir de la casa, pero resultó imposible ya que el homicida tomó un cuchillo en sus manos y le proporciono varias puñaladas en la cara, el pecho y los brazos.Causandole la muerte de inmediato.
En medio del forcejeo hirió a su hija en la cara y el cuello, la bebé se encuentra actualmente en el hospital Dr. Luis Razetti, en una condición bastante delicada según informaron las autoridades.
El agresor huyo de la casa, los vecinos aseguran que no era la primera vez que el sujeto golpeaba a la joven.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario