.

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Se suicidó coronel retirado del Ejército

Un coronel retirado del Ejército venezolano identificado como Argenis Salcedo Lugo (49) fue hallado muerto en su residencia con un tiro en la sien en el sector Cesar Rodríguez Palencia, en el municipio Mariño, estado Aragua.
El cadáver tenía al lado una nota que indicaba “ya te transferí, y que Dios me perdone y tenga misericordia de mi”, por lo que se presume que estaba pasando por una fuerte depresión.

Al encontrar el cuerpo inerte del alto oficial llaman a funcionarios de la policía municipal de Mariño, quienes llegan y constatan el suicidio y resguardan la escena hasta que lleguen los expertos de criminalística.

Al sitio llegan comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente, así como realizar las investigaciones necesarias para corroborar la hipótesis del suicidio.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Entiendo que esta situación nos ha combatido de una manera tan fuerte que muchos profesionales y no han contribuido a separarse de esta vida con una sola opción de quitarse la vida demostrando debilidad ante esta si sobra que hoy todos vivimos este holocausto peto que esos asesinos viven coleando la vida de nuesttos sufrimientos

    ResponderBorrar