.

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Tres menores abusaron, torturaron y asesinaron a un niño en Miranda

Un niño de 12 años de edad desapareció en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, sector Luis Tovar, luego  de tener una pelea con un compañero del liceo.

Al haber perdido el enfrentamiento, este último decidió vengarse acudiendo a sus dos hermanos mayores y así poder interceptar al menor de edad con mayor facilidad.

La madre del joven extraviado esperó las 24 horas reglamentarias para dirigirse al Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicada en el pueblo de dicho sector y colocó la denuncia, debido a que su hijo tenía un día y medio sin ponerse en contacto con algún miembro de la familia, además de que le habían llegado rumores de que la última vez en que el niño fué visto, estaba en compañía del adolescente al que le habia ganado la pelea el día anterior y dos de sus hermanos.

El cuerpo del menor fué hallado en las orillas de un río de la localidad.

Posteriormente el CICPC se dirigió hasta el domicilio donde viven los 3 jóvenes de 12, 14 y 16 años de edad, donde se encontraron las prendas de ropa, zapatos y artefactos tecnológicos que usaba el joven el día en que no volvio a su casa, añadiendo que al verse expuestos, estos confesaron a la policía que efectivamente habian violado, torturado y posteriormente asesinado al chico que le ocasionó vergüenza frente a sus amigos y compañeros de clase.

El trio de hermanos fueron aprendidos y posteriormente trasladados hasta una de las comisarías de los Valles del Tuy.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario