.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Asesinan a auditor de banco en la Bandera

Dubrayan Enrique Tapia (24), auditor empleado en Bangente y Rafael José Carrillo (17), fueron tiroteados hasta morir, al ser atacados cuando llegaron a la parte alta del barrio La Bandera, situado cerca del terminal de pasajeros, sector de la parroquia San Pedro, en horas de la tarde del viernes pasado. 

Loiris Vásquez, esposa del auditor bancario, destacó que recibió a su marido a las puertas de la casa de su suegra. El hombre regresaba de Guacara, después de haber pasado una semana auditando la sucursal bancaria de esa región.

Conversaban con vecinos de la cuadra cuando escucharon detonaciones pero lo tomaron la precaución necesaria. En la parte superior de la zona, dos pistoleros se ocuparon de amedrentar a los vecinos que transitaban por las aceras. En ese momento fue ultimado Carrillo y resultaron heridos Adrian Ochoa y otra persona sólo conocido como El Gocho. Ambos fueron internados en el hospital universitario. 

La pareja armada bajó corriendo mientras seguía disparando contra otros miembros de la comunidad, Uno de esos proyectiles alcanzó en el cuello a Dubrayan Enrique. Sus parientes lo llevaron a la clínica Attias, avenida Nueva Granada, donde lo ingresaron sin signos vitales.

En otro hecho de un balazo en la cabeza disparado por desconocidos, fue ultimado Douglas Valladares (23), cuando se encontraba con su pequeña hija en la sala de la casa donde vivía en la calle La Línea de Petare el viernes en horas de la noche, según señalaron parientes que exigieron anonimato. La víctima era obrero de la construcción. En la vivienda no habían otras personas, porque su pareja efectuaba diligencias familiares. Tenía la ventana abierta mientras atendía a su hija en la sala. 

Un pistolero que cruzó la vía, se asomó por la ventana y disparó hasta darle muerte al trabajador. El llanto de la niña al ver caer a su padre alertó a vecinos quienes derribaron la puerta, encontraron a la víctima sin vida.
En el barrio La Ceibita de El Valle, mataron de un balazo que le penetró en el pecho al obrero Wilber Pulido (25), cuando comía en un negocio de comida rápida. La familia dijo que era empleado de la constructora encargada de desarrollar el puente que levantan en las márgenes del río Guaire paralelo a la autopista. 

Parientes de Pulido presumen que el ataque lo efectuó el pistolero que lo confundió con su enemigo de turno.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En 5 días Gobierno decomisó 161,8 toneladas de productos

Desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó un total de 161,8 toneladas de productos, según los anuncios oficiales del propio organismo.

Junto con funcionarios del Ministerio de Alimentación y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Superintendencia incautó 12,8 toneladas de alimentos en el mercado de Quinta Crespo (Caracas), otras 29 toneladas de azúcar en Barquisimeto, 30 toneladas de harina de maíz en Zulia y unas 90 toneladas de productos alimenticios y de aseo personal en Carabobo.

Estos son los resultados nacionales de más de dos semanas de inspecciones, después de entrar en vigencia la nueva ley de remarcaje de precios el pasado 27 de octubre. En otros operativos también se han decomisado repuestos y cauchos.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, dijo que en cuanto a los alimentos, si están en buen estado serán vendidos en mercados del Gobierno.

Consolidado

En total, el Ejecutivo ha realizado cinco procesos de incautaciones en todo el país desde el 27 de octubre, cuando se publicó la nueva normativa de precios.

Los funcionarios han visitado galpones, talleres mecánicos, centros comerciales, mercados populares, pero solo han anunciado cinco procesos de decomiso a comercios: tres del rubro alimentos y otros dos de repuestos automotrices.

En un galpón en Macaracuay (Caracas), la Sundde decomisó 1.370 cauchos marca Pirelli y otros lotes de baterías para vehículos. También se decomisaron más de 17.000 piezas para motos en Catia.

En los más recientes procedimientos realizados por funcionarios de la Sundde se han nombrado las redes sociales y portales de mercado en línea (mercadolibre.com), como nexos para dar con los comerciantes involucrados con las mercancías con sobreprecio.

En una transmisión en vivo, el vicepresidente Jorge Arreaza mostraba una lámina con las imágenes de Mercado Libre y decía “este caucho que aparece aquí a un precio de 54 mil 999, este caucho recibió divisas Sicad 1 a principios de año”, aseguró.

Durante las incautaciones en un local comercial que vende repuestos de motos en la parroquia Sucre, el Vicepresidente también señaló: “Esta empresa se dedicaba a comercializar repuestos para motos a través de las redes sociales propiciando el delito de especulación”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com