.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

El cantante de rap Zecu se presentó en los viernes musicales de la Plaza Caracas

Para seguir el enriquecimiento y fortalecimiento  de la cultura, este viernes se presentó el cantante de rap Zecu en Fundambiente en la Plaza Caracas, como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) que dirige Guillermo Barreto.

El presidente de Fundambiente, César Aponte, manifestó que “hoy como los viernes de cada quince días estamos haciendo el concierto de Fundambiente desde la Plaza Caracas. Esta semana se presentó un artista cubano venezolano exponente de pop y rap, que viene a acompañar como todos los artistas que se han presentado aquí en nuestra serie de conciertos en la plaza, para convertirse en embajadores del mensajes de ecosociedad ambiental.

“Fundambiente responde también a una estrategia que estamos articulando con el resto de las instituciones públicas y el Consejo Nacional Electoral (CNE), que hacen vida dentro de la Plaza Caracas, para rescatar ese lugar y transformarla en un espacio que sea amigable y provechoso para los funcionarios públicos que pasamos tantas horas metidos en unos edificios, y para la ciudadanía en general”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, el vocalista expresó que “estoy aquí en Fundambiente para formar parte de las presentaciones que ellos sistemáticamente realizan con los diferentes artistas. Esta vez me tocó a mí. Vamos hacer un poco de rap, a hacer poesía, también a compartir con la gente de aquí y pasar un rato diferente en ambiente cultural y crear conciencia educativa que transmite nuestra música”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario