.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

13.205 personas han registrado sus datos por la línea 0-800 Mi Hogar

 

 

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas detalló que 62 mil 898 personas se ha comunicado a través del referido servicio de atención

Hasta este domingo, un total de 13 mil 205 personas han registrado sus datos por la línea telefónica 0-800 Mi Hogar (0800.644.64.27), servicio creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para aquellas familias que tengan un ingreso aproximado entre cuatro y quince salarios mínimos, que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La información fue suministrada por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto.
Especificó, en ese sentido,que 62 mil 898 personas se ha comunicado a través del referido 



Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

Un Polichacao dio muerte a dos Funcionarios de Polisucre que se encontraban robando telefonos en el Marques



El Viceministro del Sistema Integrado de Policía, Comisario Edgar Barrientos, informó que en horas de la noche de este sábado en la urbanización El Marqués del municipio Sucre, dos oficiales de la Policía Municipal de Sucre, murieron tras caer abatidos por un funcionario de PoliChacao.

Expliçó que tras las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que los delincuentes abatidos pertenecían a la Policía de Sucre. Los mismos vestían de negro e intentaron despojar de los telefonos  a los tripulantes de un vehículo que se encontraba apostado en referido lugar.

En el vehículo se encontraba el oficial de Polichacao Adán Genaro Mijares, quien al ver la intención del sujeto, accionó su arma de reglamento.
Detalló que uno de los antisociales cayó muerto en el sitio, mientras el otro resultó herido y fue traslado a un centro de salud, donde falleció.
Agregó que en el hecho resultan heridas tres personas: el oficial de PoliChacao y otras dos personas identificadas como: Freddy Leonardo Lugo, José Ramón Santamaría y Osiris Mariangel, también tripulantes del vehículo.
Barrientos señaló que se abrió una averiguación en el cuerpo de policía del municipio Sucre, tras los incidentes ocurridos. “Queremos alertar a todas las policías del país, que tienen que activar de manera muy profunda los órganos de control interno que existen en cada policía, para que se le haga seguimiento a todos los funcionarios policiales”, indicó.
La próxima semana se tiene previsto que se inicie una investigación a los organismos de seguridad municipales, a fin de verificar el cumplimiento de la lista entregada por el ente rector a las policías de todo el país.
 “Queremos verificar si ya existe la expulsión o retiro de los oficiales activos solicitados, con antecedentes penales, lo cual no está permitido por ley, exhortamos a los alcaldes y gobernadores en el cumplimiento de esta ley”, finalizó.


Siguenos a traves de nuestro pin  21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano