.

.

martes, 25 de julio de 2017

Freddy Bernal: Ni nos encapuchamos, ni nos asilamos, ni negociamos, ni retrocedemos


El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, denunció este martes a través de una entrevista en Unión Radio que los sectores radicales de la oposición intentarán generar una ”locura” en el país con el llamado al paro cívico nacional de 48 horas. ”Nosotros no nos rendimos, aquí se pararán los vagos, los sinvergüenzas, los que quieren la violencia”.

Aseveró que no habrá golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro. ”Nosotros no nos encapuchamos , ni nos exiliamos, ni nos asilamos, ni negociamos ni retrocedemos, trabajaremos por el pueblo, y aquí no habrá golpe de Estado, aquí lo que va a haber es paz”.

”Ellos pretenden generar el preámbulo de una guerra civil, los violentos van a lanzar el resto, a ejercer atentados de ese tipo, y a ciudadanos, y van a tratar de generar locura, yo confío en la conciencia de la inmensa mayoría”.

Bernal advirtió que la convocatoria opositora busca provocar atentados, quema de instalaciones públicas y asedio a la tranquilidad de la gente.

Aseguró que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se llevará a cabo el próximo domingo y se garantizará la paz en Venezuela.

Con respecto a la entrega de las cajas Clap, reveló que entre mayo y junio casi dos millones de familias fueron afectadas ”por las guarimbas y las quemas de unos 30 centros de abastecimiento y más de 40 gandolas quemadas en el interior del país”, no obstante, aseguró que en las últimas dos semanas ha mejorado la distribución de los Clap.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El “asqueroso” ingrediente que encontró una mexicana en su rosquilla (+foto)

En México, una mujer llamada América Leal denunció a través de sus redes sociales que al comparar una rosquilla en una tienda de la cadena Soriana, con dulce de leche, en su interior encontró un condón.
La publicación se viralizó y despertó la indignación de los consumidores.
“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las rosquillas que tienen cajeta [como se le llama en México al dulce de leche] en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón”, se leía en la publicación.
Al día siguiente, se dirigió a las instalaciones de una cadena nacional llamada Soriana Híper, en su sucursal en La Paz, para reclamar al gerente, pero no lo encontró. Entonces el subgerente le explicó que “tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas”.
La única solución que le ofrecieron fue devolverle los 62 pesos (USD 3,4) que había invertido en la compra de las donas. También le regalaron un pastel.
“Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!!”, siguió en su relato.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

A balazos asesinan a Juan Juárez, la voz gemela de Juanga

Juan Juárez iba en compañía de su hijo cuando perdió la vida, sujetos armados asesinaron a balazos a Erwin Trejo, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “La voz gemela de Juan Gabriel”, los hechos ocurrieron en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina.
El imitador del “Divo de Juárez” se dirigía a Ciudad Valles en compañía de su hijo cuando sucedieron los hechos.
Juan Juárez como se le conocía en el ambiente artístico, había tenido un evento en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras su show emprendió junto a su hijo el viaje a Ciudad Valles.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo cuando ambos se dirigían a Ciudad Valles, Erwin Trejo se percató que una camioneta los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
Después de los impactos de bala, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, hasta el lugar se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del imitador a causa de las lesiones que sufrió.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Entérese cuáles son los pasos que debe seguir para usar la innovadora copa menstrual

La copa menstrual aunque ha logrado retomar terreno en los últimos tiempos, son muchos los tabúes y miedos de introducir la copa menstrual por primera vez. Cómo son los pasos para utilizar este tipo de protección que contribuye al medio ambiente y tiene muchas ventajas.
La copa menstrual existe desde 1935, fue la actriz estadounidense, Leona Chalmers, quien la patentó. Perdió terreno gracias a las toallitas y a los tampones y actualmente, tomó auge nuevamente en el mundo de la protección durante el período menstrual.
Las ventajas que ésta ofrece son muchas e incluso también es una alternativa que contribuye a disminuir impacto negativo en el medio ambiente gracias a que es reutilizable. Sin embargo, aún persiste el miedo a ponerse una copa menstrual por primera vez.
Higiene en las manos: Aunque puede parecer obvio, el lavado de manos antes de maniobrar la copa para evitar cualquier tipo de infección es esencial.
Manipular la copa: Doblarla por la mitad en forma de “C”, como si se formara una especie de corazón, la parte de la boquilla, va hacia arriba.
La relajación es clave: Al estar tensa inconscientemente, también se endurecen los músculos pélvicos, lo cual dificultará la entrada de este objeto. Además expertos aseguran que el cuerpo se termina de acostumbrar en el tercer ciclo.
Introducir la copa:Separar los labios mayores y menores con una mano y con la otra introducir la copa por la vagina, posteriormente, empujarla hasta el fondo con mucho cuidado. Toda la copa debe estar adentro, pero no es necesario hacerlo de manera brusca ni rápida.
Post introducción: Debido al vacío que se produce por la forma y el material de la copa, no es necesario revisar si se movió. El vacío la sostiene, así que es imposible que cambie de posición.
Sacarla: Se puede retirar cuantas veces la persona quiera, aunque la mayoría aguante hasta doce horassin problema alguno. Para hacerlo hay que tomarla por el tallo y removerla con cuidado.
Vaciarla: Para vaciarla hacer el mismo procedimiento que se hizo para introducirla, es decir hacer la forma del corazón y verterla en el inodoro.
Higiene de la copa: Lavarla con agua corriente y jabón antiséptico, hay que evitar usar detergentes aromatizados. No es necesario esterilizarla, poner gel antibacterial, ni nada similar.
Repetir los pasos: Vuelve a introducirla y comienza el ciclo cuantas veces sea necesario. Una copa menstrual dura de 10 a 15 años, aproximadamente, sin necesidad de desecharla.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Estas son seis novedades que WhatsApp estrenará en breve

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y constantemente se llevan a cabo mejoras y novedades. The Economic Times recoge algunas de las novedades que en breve se podrán ver.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.
2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.
3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.
4. Ubicación en vivo. En inglés, Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.
5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar a todos sus contactos el hecho y qué número es. 6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

FAES abatió a alias "El Duende" otro integrante de la banda "El Coqui" en Las Mayas (+Fotos)

25/07/2017, Caracas.- En hiras de la tarde de este marte cayó abatido alias "El Duende" en el sector de Las Mayas tras generarse un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.
Este hecho se suscitó luego de que las comisiones del FAES llevaran a cabo una investigación para dar con el paradero y posterior captura de los  integrantes de la banda "El Coqui" que mantienen en zozobra a la comunidad y azotada gran parte de la ciudad Capital.
Los hechos
Cuando los funcionarios del FAES se trasladan a Las Mayas, sector La Guardia de la parroquia Coche, logran observar a una persona con las características del líder negativo alias "El Duende"; éste al ver a las comisiones policiales emprende una veloz huida hacia la parte interna de un apartamento y es allí donde se genera un intercambio de disparos cayendo abatido él mismo, este quedó identificado como Yonder Palacios alias "El Duende".
El abatido pertenecía a la banda de "El Coqui", era uno de sus socios y de igual forma poseía un gran arsenal de armas cortas y largas a su disposición lo cual era evidenciado por las múltiples fotos publicadas en las redes sociales.
Alias "El Duende" presentaba solicitudes por los delitos de Homicidio Intencional (2014)así como estaba implicado en robos, hurtos, secuestros, extorsiones y asesinatos que ha cometido la banda de "El Coqui".
Es importante resaltar, que alias "El Duende" al igual que sus socios alias "El Stimpy", quien cayó abatido el pasado mes de mayo en Roca Tarpeya junto a otros tres antisociales; y alias "Cara e Gato" quien cayó abatido el pasado viernes (21/07/2017)en el sector Primero de Mayo  han sido grandes golpes que ha dado el FAES contra la banda delictiva de "El Coqui", en la fotografia anexa se puede observar a estos tres grandes socios abatidos.
En el lugar de los hechos comisiones del FAES incautaron una pistola marca Whather Cool, modelo PPK/S, calibre 7.65 y srriales 256108, la cual contenía 3 balas sin percutir; también se recolectaron 4 conchas de bala.
Es importante resaltar, que alias "El Duende" se encontraba en esta zona refugiado ya que éste vivia en La Cota 905.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Brasil: Temer recortara por lo menos 5 mil empleos publicos

El gobierno brasileño prepara un plan de "retiro voluntario para empleados estatales" con los que pretende ahorrar alrededor de 1.000 millones de reales (unos 318 millones de dólares) al año, dijo el domingo el Ministerio de Planificación. Según Estadao, el número de puestos que apunta a eliminar asciende a 5.000.

También ofrecerá a los empleados públicos una jornada laboral más corta, también con el objetivo de reducir un enorme déficit presupuestario que le costó a Brasil su calificación crediticia de grado de inversión, según reseña el portal de noticias Nodal.

El ministerio aseguró en un comunicado que el plan sería anunciado esta semana.

Las estimaciones de ingresos y gastos del gobierno publicados la semana pasada muestran pagos por nóminas para este año de 284.500 millones de reales. Eso marca el segundo mayor desembolso después de la seguridad social, que totaliza un estimado de 559.800 millones de reales, según la administración federal.
Una recesión de dos años redujo los ingresos fiscales y obligó al Gobierno a congelar gastos mientras busca cumplir con una meta de déficit presupuestario para este año de 139.000 millones de reales.

La turbulencia política provocada por acusaciones de corrupción contra el presidente Michel Temer retrasó la aprobación en el Congreso de una impopular revisión al sistema de pensiones de Brasil, que según expertos es la principal causa del déficit de presupuesto.

No es un dato menor que el mandatario de facto de Brasil, Michel Temer, logró hace un par de semanas que se aprobara una reforma laboral que evidencia la explotación y precariedad social en pleno siglo XXI y es profundamente negativa para los trabajadores porque afecta todas las modalidades de empleo, sus derechos y garantías.

De acuerdo al Instituto Brasilero de Geografía y Estadística (Pnad por sus siglas en portugués) durante el gobierno de Temer se han dado, en promedio, 20 mil despidos por día.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Garantizarán suministro eléctrico durante paro convocado por la MUD

El sindicato obrero garantiza el suministro de energía eléctrica durante el paro cívico que ha sido convocado para este miércoles y jueves por la oposición.

“Debido a las características de nuestro trabajo, y no porque estemos o no de acuerdo (con el Gobierno), nosotros no podemos parar”, declaró el presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, Elvis Villalobos.
Los eventuales cortes del suministro eléctrico que se producen hoy y que producirán durante la jornada de “obedecen y obedecerán” a perjuicios ocasionados “por el robo” de equipos “y no en rechazo a la Constituyente de Maduro”, declaró el sindicalista durante una entrevista radial.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenidos por el CICPC dos hombres por venta de droga

Dos hombres fueron detenidos por dedicarse a la venta de droga en el estado Yaracuy, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Los mismos quedaron identificados como: José Gregorio Pérez Pérez (34) y Junior José Parra Parra (21), quienes fueron aprehendidos en los sectores Pueblo Viejo y Centro del municipio Nirgua.

La captura de estos individuos se efectúo gracias a los detectives adscritos a la subdelegación Nirgua, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, que dio como resultado el arresto de Pérez y Parra.


En el procedimiento policial se recuperaron varios envoltorios de marihuana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público. 


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Reverol sostuvo reunión con jefes de seguridad de cara a elecciones del 30j

“Estamos trazando estrategias en apoyo al Plan República, de cara a las elecciones del próximo 30 julio”, indicó el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Detalló que, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instruido a garantizar la paz y el derecho al voto del pueblo venezolano.

En otra interacción señaló que, sostuvo una reunión con autoridades del los cuerpos de seguridad, para coordinar sistemas de vigilancia y patrullaje con contención activa en las regiones.


En la actividad estuvieron presentes, los jefes de policías estadales, Redip, delegaciones del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás jefes de seguridad del Estado.  





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Huracán Hilary provocará tormentas y oleaje elevado en el Pacífico

Tormentas muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, oleaje elevado en el Pacífico, desde la costa de Nayarit a Guerrero, es parte del pronóstico del martes por el paso del huracán Hilary, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.
Hilary se convertirá en huracán mayor en las próximas horas del martes, cuando entre en contacto con la onda tropical 19. Cuando ambos fenómenos se combinen, Hilary podrá alcanzar vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de hasta 205 km/h.
Sobre la onda tropical 19, esta se extenderá sobre el centro y sur de México, generará nublados densos con potencial de tormentas muy fuertes a intensas en el occidente, centro y oriente del país.
Se esperan tormentas muy fuertes con puntuales intensas, de 75 a 150 mm, enGuerrero y Oaxaca.
En trece estados del país se pronostican tormentas fuertes con puntuales muy fuertes, de 50 a 75 mm: Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.
Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.
A las 18:00 horas tiempo local, el Sistema Meteorológico Nacional emitirá un nuevo pronóstico sobre el estado del huracán Hilary.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Privados de libertad 6 funcionarios del INTT por traspasar ilegalmente vehículos de Pdvsa a particulares

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad seis transcriptores adscritos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), por presuntamente traspasar de manera fraudulenta  vehículos propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a terceras personas, situación denunciada en enero de este año.
Los fiscales 78º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliares,  Arturo Ojeda, Jesús Centeno y Marian Urbina, respectivamente, imputaron a Braulio Echenique, Anthony Bustamente, Eufemia Key, Yaxon Echenique, Marlene Guevara y Haydee Méndez por los delitos de falsificación de documento, uso de documento público falso, corrupción propia y agavillamiento.
En la audiencia de presentación, el Tribunal 38º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad y ordenó que las seis personas permanezcan recluidas en la sede de la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 
Por este caso fueron acusados en su oportunidad los transcriptores del INTT Carlos Lezama y César Olivar, por los mencionados delitos. Ambos están privados de libertad en la citada dependencia de la policía científica.
El 13 de enero de este año se inició la investigación, ante la denuncia presentada por autoridades del INTT respecto al traspaso de vehículos de Pdvsa a particulares, situación verificada por el Cicpc.
Tras las diligencias de investigación, los seis imputados fueron detenidos por funcionarios del Cicpc  el pasado miércoles 19 de julio, en cumplimiento de la orden de aprehensión solicitada por los fiscales y acordada por el tribunal. Los procedimientos se efectuaron en Río Chico, Guarenas y en la urbanización La California del municipio Sucre del estado Miranda.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com