.

.

martes, 25 de julio de 2017

Estas son seis novedades que WhatsApp estrenará en breve

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y constantemente se llevan a cabo mejoras y novedades. The Economic Times recoge algunas de las novedades que en breve se podrán ver.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.
2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.
3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.
4. Ubicación en vivo. En inglés, Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.
5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar a todos sus contactos el hecho y qué número es. 6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario