.

.

martes, 25 de julio de 2017

Murio trompetista Carolina Rey, unica chica de Salserin

Este lunes falleció la joven Carolina Rey, quien saltó a la fama luego de que a la edad de 13 años formara parte de la famosa banda de salsa venezolana, Salserín. Rey era la única chica del grupo y ejecutaba la trompeta.

“Lamento informar que hace poco minutos acaba de fallecer mi amiga extrompetista de Salserín, Carolina Rey… Camarada y Revolucionaria”, fue el tuit con el que el periodista Luis Hugas dio alcance a la infortunada noticia a través de su cuenta en Twitter.

De 33 años, Rey anunció en su cuenta en Instagram en octubre de 2016 que padecía de cáncer en su rodilla izquierda, por lo que en ese instante, médicos habían convenido que se le amputara la pierna, precisó la joven música.

“Hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí”, fue lo que escribió Carolina Rey en su momento, quien era madre de un pequeño de 10 años.







Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario