.

.

martes, 25 de julio de 2017

FAES abatió a alias "El Duende" otro integrante de la banda "El Coqui" en Las Mayas (+Fotos)

25/07/2017, Caracas.- En hiras de la tarde de este marte cayó abatido alias "El Duende" en el sector de Las Mayas tras generarse un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.
Este hecho se suscitó luego de que las comisiones del FAES llevaran a cabo una investigación para dar con el paradero y posterior captura de los  integrantes de la banda "El Coqui" que mantienen en zozobra a la comunidad y azotada gran parte de la ciudad Capital.
Los hechos
Cuando los funcionarios del FAES se trasladan a Las Mayas, sector La Guardia de la parroquia Coche, logran observar a una persona con las características del líder negativo alias "El Duende"; éste al ver a las comisiones policiales emprende una veloz huida hacia la parte interna de un apartamento y es allí donde se genera un intercambio de disparos cayendo abatido él mismo, este quedó identificado como Yonder Palacios alias "El Duende".
El abatido pertenecía a la banda de "El Coqui", era uno de sus socios y de igual forma poseía un gran arsenal de armas cortas y largas a su disposición lo cual era evidenciado por las múltiples fotos publicadas en las redes sociales.
Alias "El Duende" presentaba solicitudes por los delitos de Homicidio Intencional (2014)así como estaba implicado en robos, hurtos, secuestros, extorsiones y asesinatos que ha cometido la banda de "El Coqui".
Es importante resaltar, que alias "El Duende" al igual que sus socios alias "El Stimpy", quien cayó abatido el pasado mes de mayo en Roca Tarpeya junto a otros tres antisociales; y alias "Cara e Gato" quien cayó abatido el pasado viernes (21/07/2017)en el sector Primero de Mayo  han sido grandes golpes que ha dado el FAES contra la banda delictiva de "El Coqui", en la fotografia anexa se puede observar a estos tres grandes socios abatidos.
En el lugar de los hechos comisiones del FAES incautaron una pistola marca Whather Cool, modelo PPK/S, calibre 7.65 y srriales 256108, la cual contenía 3 balas sin percutir; también se recolectaron 4 conchas de bala.
Es importante resaltar, que alias "El Duende" se encontraba en esta zona refugiado ya que éste vivia en La Cota 905.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario