.

.

martes, 25 de julio de 2017

El “asqueroso” ingrediente que encontró una mexicana en su rosquilla (+foto)

En México, una mujer llamada América Leal denunció a través de sus redes sociales que al comparar una rosquilla en una tienda de la cadena Soriana, con dulce de leche, en su interior encontró un condón.
La publicación se viralizó y despertó la indignación de los consumidores.
“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las rosquillas que tienen cajeta [como se le llama en México al dulce de leche] en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón”, se leía en la publicación.
Al día siguiente, se dirigió a las instalaciones de una cadena nacional llamada Soriana Híper, en su sucursal en La Paz, para reclamar al gerente, pero no lo encontró. Entonces el subgerente le explicó que “tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas”.
La única solución que le ofrecieron fue devolverle los 62 pesos (USD 3,4) que había invertido en la compra de las donas. También le regalaron un pastel.
“Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!!”, siguió en su relato.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario