.

.

martes, 25 de julio de 2017

A balazos asesinan a Juan Juárez, la voz gemela de Juanga

Juan Juárez iba en compañía de su hijo cuando perdió la vida, sujetos armados asesinaron a balazos a Erwin Trejo, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “La voz gemela de Juan Gabriel”, los hechos ocurrieron en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina.
El imitador del “Divo de Juárez” se dirigía a Ciudad Valles en compañía de su hijo cuando sucedieron los hechos.
Juan Juárez como se le conocía en el ambiente artístico, había tenido un evento en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras su show emprendió junto a su hijo el viaje a Ciudad Valles.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo cuando ambos se dirigían a Ciudad Valles, Erwin Trejo se percató que una camioneta los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
Después de los impactos de bala, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, hasta el lugar se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del imitador a causa de las lesiones que sufrió.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario