.

.

martes, 25 de julio de 2017

FAES abatió a alias "Bello Bello" integrante de la banda "La Lira" en Petare

25/07/2017, Caracas.- En el barrio La Dolorida, sector Domingo Pacheco n01 parroquia Petare, cayó abatido alias "Bello Bello" tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) adscrita a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.
Este hecho ocurrió cuando comisones del FAES realizaban el dispositivo de Rutas Troncales por la zona antes mencionada y allí es cuando logran observar a dos personas que emprendieron una veloz huida al percatarse de la presencia policial, por lo que se genera una persecución y uno de estos presuntos antisociales se adentra en uno de los callejones, específicamente en una vivienda, donde éste inicia un intercambio de disparos cuando las comisiones trataron de ingresar a la casa.
Durante este enfrentamiento el delincuente cae herido motivo por el cual es trasladado al Hospital "Dr. Domingo Luciani", y minutos después del ingreso los galenos informan de su fallecimiento.
Cabe destacar que el abatido era conocido en el sector como alias "Bello Bello" y pertenecía a la de "La Lira", dedicada a la extorsión, secuestro y homicidios que mantiene la zona azotada y a los vecinos en continua sosobra.
En el lugar de los hechos comisiones del FAES lograron incautar una pistola marca glock, modelo 19 sin seriales visibles.
Para el momento de esta redacción funcionarios del FAES están a la espera de comsiones del Cicpc para que realice el levantamiento del lugar de los hechos y las pesquisas correspondientes. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario