.

.

martes, 25 de julio de 2017

Conozca el pronóstico del Inameh para este martes 25-07-17

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe en el extremo Oriental del Territorio Nacional, por otra parte actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará precipitaciones débiles a moderadas en gran parte del País.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante gran parte del período con lloviznas aisladas en la mañana, Precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas durante gran parte del período.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas durante gran parte del período.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período.
Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado durante gran parte del período con lloviznas aisladas en la mañana, Precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario