.

.

martes, 25 de julio de 2017

Doce terroristas detenidos tras operativo realizado por el FAES en Ruiz Pineda

25/7/2017, Caracas.- Enmarcado en el plan presidencial anti bandas organizadas, búsqueda, de organizaciones criminales, que desestabilizan el estado, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizó un operativo en los bloques UD3, UD4, UD7 y UD8 de Ruíz Pineda donde fueron detenidos doce terroristas.
De este operativo fueron inacuatas dos armas de fuego, un envoltorio tipo panela de presunto Crispy con un peso de 220 gramos, un envoltorio tipo panela de presunta Droga denominada marihuana con un peso aproximado de 40 gramos, un envoltorio tipo cebolla de presunta Droga denominada cocaína con un peso aproximado de 25 gramos.
Además de un dinero en efectivo,  una moto azul marca Bera color placa AH7H52D, y diversos artículos de primero necesidad como: paquetes de pañales,  bultos de papel higiénico de 12 unidades, azúcar, jabón en polvo y líquido, crema dental.
Cabe destacar, que también se lograron incautar objetos utilizados para guarimbas que buscan desestabilizar el Estado, entre ellos: dos escudos, un chaleco balístico, treinta y seis  bombas molotov, diez frascos contentivos de pinturas y heces, dos tubos plásticos tipo morteros, un bidón de gasolina, panfletos alusivos a la oposición, un pasamontaña de color negro, una manguera de color verde, una gorra donde se lee Gabriela Rivadeneira, una camisa con un logo de guarimbero, un uniforme perteneciente  a la fuerza armada, una  pimpina de gasoil, una gavera de cerveza con 37 botellas de vidrio vacías, seis  botellas  de vidrio contentivo con pintura y un Guante. 

Los detenidos sera puestos a orden de los entes competentes por los diversos delitos en los que se encuentran implicados.











Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Verga ni ISIS tiene ese poder de fuego.

    ResponderBorrar
  2. Mientras que los verdaderos hampones siguen haciendo de las suyas, las FAES buscan falsas pruebas para justificar un gobierno noarco-corrupto

    ResponderBorrar
  3. Mientras que los verdaderos hampones siguen haciendo de las suyas, las FAES buscan falsas pruebas para justificar un gobierno noarco-corrupto

    ResponderBorrar