.

.

martes, 25 de julio de 2017

Abatido alias "El Negro" en Las Adjuntas luego de un enfrentamiento con el FAES

25/07/2017, Caracas.- Alias "El Negro" cayó abatido en horas de esta madrugada luego de un fuerte enfrentamiento con funcionarios policiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en en sector El Ciprés de Las Adjuntas, parroquia Macarao.
Este hecho se suscitó debido a las contantes denuncias de vecinos de la comunidad en relación con la venta y distribución de droga así como delitos de robo, hurto, extorsión y homicidios por parte de una banda delicitiva que opera y vive en el sector.
Una vez en el lugar las comisiones policiales logran ingresar a uno de los callejones del sector El Ciprés y allí logran sorprender a integrantes de dicha banda delictiva, acción que inició un intercambio de disparos por parte de los antisociales donde cae herido uno de ellos.
El herido es trasladado por los funcionarios al Hospital "Dr Miguel Pérez Carreño" pero minutos después de su ingreso los médicos de guardia informan que él mismo había fallecido; el abatido quedó identificado como Luis Alexander Alonzo Bolívar de 32 años, alias "El Negro".
Los funconarios del FAES lograron incautar en el sitio de los hechos un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.
Cabe destacar que dicho el abatido estaba imputado por el delito de homicidio. Para el momento de esta redacción comisiones del FAES estaban a la espera de funcionarios del CICPC para que realizaran las pesquisas y el levantamiento del lugar.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Eso es falso..el no se enfrento con nadie el estaba dormido y lo mataron frente sus hijos..y su cónyuge..

    ResponderBorrar