.

.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Educación sexual: La higiene en el sexo anal: Muy, muy, muy importante

 

Cada vez más parejas hetero disfrutan del sexo anal. Las señoras y los señores. Se suma el uso de juguetes para adultos. Como dicen «todo se vale entre parejas», pues bien, aquí les queremos compartir un excelente trabajo del portal especializado «https://mejorconsalud.as.com/» sobre la higiene, los cuidados que se deben tener al practicar el placer por la parte trasera.

Además de las medidas de higiene básicas, la lubricación también es muy importante a la hora de practicar sexo anal ya que, así, se favorece la penetración y se evitan los desgarros.

Quienes practican sexo anal deben conocer bien cuáles son las medidas de higiene que deben llevar a cabo para disfrutar y, al mismo tiempo, evitar inconvenientes y problemas de salud.

La puesta en práctica de precauciones y medidas de higiene no restará sensualidad ni afectará el desempeño de ninguno. En realidad, solo contribuyen a que el encuentro se dé de la mejor manera posible y, por tanto, pueda ser satisfactorio y memorable. Veamos más al respecto a continuación.

1. Lavar el ano, la primera medida de higiene en el sexo anal

Independientemente del tipo de actividad anal que se realice, es importante tomarse un tiempo para la higiene. Así, se evitarían accidentes o infecciones posteriores al sexo.

Es importante el uso de agua y jabón para la parte externa del ano. Algunos especialistas recomiendan el uso del enema para la limpieza adecuada del recto. También se podría procurar defecar antes del sexo.

¿Cómo usar un enema?

Se introduce un volumen de líquido para, mediante la distensión del colon, generar la expulsión de las materias fecales retenidas.

Este es el enema más utilizado a nivel particular y lo puede aplicar el mismo individuo. Puedes comprar un kit para enema en la farmacia.

2. Lavarse las manos

Las manos deben lavarse a menudo. Estas son el medio de transporte de bacterias y microbios de todo lo que se toca. De hecho, para poder practicar sexo anal, se recomienda que las manos estén desinfectadas. Por eso, puede ser una opción interesante conseguir un gel desinfectante para limpiarse las manos antes y después del contacto sexual.

3. Usar lubricante y preservativo

A diferencia de la vagina, el ano no lubrica por sí mismo. Por ello, es necesario el uso de lubricante para que minimizar el riesgo de dolor o de desgarro en el momento de la penetración. Muchas parejas utilizan un condón lubricado; no obstante, también sería importante que se use un lubricante a base de agua.

4. Erotización

Es fundamental que la persona que decida empezar a tener relaciones sexuales anales conozca bien su cuerpo y sea consciente de los signos de alarma. El dolor indica que se debe retroceder y esperar a que el ano se vaya adaptando a la nueva práctica.

Nunca se debe aguantar el dolor: se trata de disfrutar y no de sufrir, además de que el dolor avisa de que puede producirse un desgarro o fisura anal.

Se recomiendan los juegos previos como la estimulación del clítoris y del ano con los dedos, masajes, besos y caricias en las partes más sensibles de la persona para que pueda relajarse y disfrutar.

Esto es totalmente lógico si se piensa un momento. Si la persona está relajada, la musculatura alrededor del ano permitirá más fácilmente la penetración.

5. No tener sexo vaginal después del sexo anal

No se debe tener contacto vaginal inmediatamente después de haber tenido sexo anal para evitar trasladar las bacterias de un medio a otro, como se señala en un artículo titulado “Introducción a las infecciones vaginales”. Primero, se debe lavar bien el pene con agua y jabón. Después, por supuesto, se debe usar un preservativo diferente.

El ano es una de las partes de tu cuerpo donde más bacterias hay. Si se practica el sexo vaginal después del anal sin protección, se podrían contraer infecciones graves. Por eso, hay que tomar todas las precauciones para que esto no suceda.

6. Anilingus

La práctica sexual del anilingus (en inglés: rimming o rim job) implica el contacto entre la boca y el ano. También se la conoce con el nombre popular beso negro.

En este caso, es imprescindible utilizar un plástico protector bucal de látex para crear una barrera entre la boca y el ano y, así, ambos se protegen de enfermedades y bacterias.

No es una práctica muy recomendable dado el contacto ano-boca. Pero existen preservativos y protectores especiales para ello. Si se decide practicarlo, se aconseja consultar con un profesional médico para que conocer todas las medidas de protección.

7. Ojo con las hemorroides

Algunas personas tienen hemorroides internas y ni siquiera lo saben. Estas se llaman hemorroides grado 1 o internas. El Colegio Americano de Gastroenterología señala que su síntoma más común es la presencia de sangre roja y brillante en el papel higiénico.

Durante el sexo anal, el pene o el juguete anal puede frotar o golpear estas hemorroides internas. Esto podría producir irritación y causar sangrado y dolor.

En caso de que tener hemorroides externas, pequeños cortes, fisuras en el recto o alguna otra patología anal, es preferible evitar tener sexo anal. Mejor esperar hasta estar recuperado.

8. Depilación, otro punto clave en la higiene

Algunas personas expresan que tener sexo con el ano depilado es mucho más placentero y agradable, además de evidentemente estético. Sin embargo, esto corresponde con el gusto subjetivo de los practicantes.

La mayoría de las mujeres se depilan múltiples zonas del cuerpo, incluido el área anal. Es cuestión de estética si se decide practicar el sexo anal con vellos o sin ellos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Simple TV aumentó el precio de todos los planes que ofrece

 

A través de su portal web, la empresa de televisión por suscripción SimpleTV presentó los nuevos precios de los planes que ofrece.

El «Básico», que cuenta con una selección de 72 canales, tendrá un precio de 1.073.586,83 bolívares, mientras que el «Byte», en el que los usuarios disponen de 100 canales, costará 4.294.347,33 bolívares.

El plan «Giga», de 152 canales, costará 15.459.650 bolívares o 16,70 dólares estadounidenses y el «Tera» –202 canales– tendrá un costo de 26.624.953,44 bolívares o 28,77 dólares estadounidenses. Para activar este último plan, se requiere al menos un decodificador de Alta Definición (HD).

El precio de cada decodificador adicional entre los usuarios que ya tienen instalado el servicio, es de 3.220.760,50 bolívares o 3,48 dólares.

Por otro lado, el precio de afiliación de cada decodificador que no haya sido registrado en la base de datos al 19 de mayo de 2020, será de Bs.10.735.868,32 u 11,60 dólares.

Todas las tarifas estarán vigentes durante 30 días, a partir del 26 de noviembre.

Finalmente, quienes ya no posean decodificadores y estén interesados en adquirirlos, «podrán comprarlos a un precio promocional hasta el 15 de enero de 2021 de Bs. 21.471.736,65 o $23.20 (IVA incluido) o en cinco cuotas mensuales de US$ 5.80» por unidad, detalla la compañía. 

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presidente Maduro ascendió a General en Jefe al Mayor General Pedro Juliac

 

El presidente Nicolás Maduro anunció en horas del mediodía de este viernes 27 de noviembre el ascenso a Comandante en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana del mayor general, Pedro Juliac.

La información la dio a conocer durante el acto de celebración del Centenario de la Aviación y 28º Aniversario de la Rebelión del 27 de noviembre de 1992.

“He decidido darle un premio a la Aviación Nacional. He decidido ascender al Mayor General de la Aviación, Pedro Juliac, a General en Jefe”, aseguró el primer mandatario.

Juliac es actualmente el segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comandancia Estratégica Operacional (Ceofanb).

Previamente se había desempeñado como Comandante de la Aviación.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Perú: Empujan a un venezolano de un autobús y muere arrollado (+Foto)

 

Un joven de 22 años de nombre Jhon Alexander Salazar Benavidez, quien se fue del país con toda la ilusión de ayudar a su familia en Venezuela, murió trágicamente este jueves —26 de noviembre— en la población de Santa Clara en Perú.

El joven se desempeñaba como colector del transporte público. Al parecer, hubo una discusión con el colector de otra unidad por unos pasajeros, ambos se bajaron de sus unidades y se intercambiaron palabras.

Sin embargo, cuando se pensaba que ya todo había terminando, el trabajador de la otra «comba» agarró al «chamito» como le decían cariñosamente a Salazar de su brazo izquierdo, lo sacó del vehículo y el bus que ya estaba andando lo arrastró unos 20 metros, le pasó por encima y lo mató al instante.

El venezolano sufrió una herida craneoencefálica severa. Personas que lo veían trabajar desde bien temprano, aseguraron a medios de comunicación que el joven era amable, risueño y bastante trabajador.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vídeo viral: Se forma pelea en pleno transporte público por hombre que traicionó a su esposa

 

Un hombre que había decidido poner fin a su relación anterior y viajaba en un autobús con su nueva pareja, fue sorprendido cuando su expareja y su exsuegra se montaron en la misma unidad de transporte público y arremetieron inmediatamente contra ambos.

La escena se viralizó a través de las redes sociales en un video que muestra la pelea que se armó dentro de la unidad de transporte, en la que se puede observar a la pareja siendo atacada por la ex del hombre mientras la ex suegra vocifera amenazas a la nueva novia del sujeto.

Al parecer la expareja del hombre está embarazada de él y además ambos tendrían una hija, razón por la que la mujer le reclama y le grita mientras lo golpea el «abandono».

“¿Por qué, Fernando?, ¡dejaste nuestro hija y me embarazaste para dejarnos por esa perra!«, repetía constantemente con indignación la mujer que descontrolada quería golpear a la nueva pareja de su ex.

El hombre, para impedir la agresión contra su nueva novia, se sentó encima de ella, mientras su ex le lanzaba golpes y hasta patadas, y la exsuegra descalificaba también a la chica que trataba de tapar los posibles golpes a su rostro.

El sujeto trataba de calmar a ambas mujeres mientras seguía la trifulca en su contra y al fondo se escucha a algunos de los pasajeros decir que deberían llamar a la policía.

Entre tanto, la exsuegra le dijo a la mujer amenazada, que seguramente ella no tenía hijos y que pagaría «bien caro por esto”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Trump: Biden solo entrará a la Casa blanca si demuestra que sus votos no fueron fraudulentos

 

En un tuit, el mandatario estadounidense volvió hacer alusión a irregularidades electorales en algunos estados del país.

El presidente en funciones de EE.UU., Donald Trump afirmó este viernes que el demócrata Joe Biden solo podrá asumir la presidencia del país si logra demostrar que los millones de votos que obtuvo no fueron ilegales o fraudulentos.

"Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos '80.000.000 de votos' no fueron obtenidos fraudulenta o ilegalmente", escribió el mandatario en un tuit que ha sido marcado por Twitter.

Trump también hizo referencia a un "fraude electoral masivo" en diversas ciudades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin). "¡Tiene un gran problema sin solución!", agregó.

El equipo de abogados de Trump ha emprendido en las últimas semanas varias batallas legales para exigir un recuento de votos en los estados más disputados.

El próximo 8 de diciembre culmina el plazo para resolver disputas electorales en los estados, incluyendo recuentos y disputas judiciales al respecto. Posteriormente, los miembros del Colegio Electoral se reunirán el 14 de diciembre para oficializar el resultado. Para proclamarse ganador, el candidato debe obtener al menos 270 votos electorales.

Pese a que todavía no se ha proclamado oficialmente a un ganador, esta semana la Administración de Servicios Generales del país dio su visto bueno para que se inicie el proceso de transición entre el mandatario electo, Joe Biden y el presidente estadounidense saliente, Donald Trump.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Suspendido Bravos-Magallanes. Estos son los encuentros que se disputarán en inauguración de la LVBP

 

Todo está listo para que esta tarde, a las 6:00, se cante la voz de play ball para dar inicio a la temporada 2020-2021, que estará marcada por la ausencia de público en las tribunas debido a las medidas de bioseguridad impuestas por la Major League Baseball (MLB) ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Los juegos que se disputarán este viernes 27 de noviembre son: Cardenales de Lara-Águilas del Zulia, quienes se verán las caras en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui medirán fuerzas en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira harán lo propio en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Según información emitida por el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, que tendría lugar en el José Bernardo Pérez de Valencia, quedó suspendido.

“El conjunto margariteño solicitó el aplazamiento por causas de fuerza mayor”, refiere la nota difundida por el citado ente deportivo.

Las burbujas

En días pasados el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, anunció que dada la pandemia la temporada que arranca esta tarde se jugará en formato burbuja y estará dividida en dos divisiones.

Una estará integrada por los equipos Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, los cuales jugarán en el eje Barquisimeto-Valencia.

Mientras que la otra división la integran Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, que competirán en el eje Maracay-Caracas-La Guaira.

Palmisamo indicó que la ronda regular finalizará, tentativamente, el 10 de enero y constará de 40 partidos en los que cada equipo disputará 8 juegos contra novenas de su misma división y 4 contra los del otro grupo.

Cabe recordar que a pesar de que el presidente Nicolás Maduro autorizó el 30 por ciento de aforo en los eventos deportivos, la MLB impuso que los encuentros de esta primera fase de la liga local se desarrollen a puerta cerrada.

Asimismo se mantienen las sanciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés; organismo dependiente de la Oficina del Tesoro del gobierno de Estados Unidos) sobre Tigres y Magallanes.

Bioseguridad presente

Recientemente Palmisano manifestó su complacencia por el inminente inicio de la campaña profesional.

“Estamos complacidos por el inicio de la temporada 2020-21. Ha sido un proceso difícil por el factor pandemia”, aseguró

Los entes gubernamentales no titubearon en darnos el apoyo del punto de vista de bioseguridad y sanidad, alineándonos a los protocolos de seguridad de MLB. Todo lo que nosotros requerimos ellos estuvieron dispuestos para que haya temporada”, manifestó.

Explicó que “todos los equipos entrarán a la burbuja (de las sedes aprobadas) con pruebas PCR para descartar cualquier contagio. Se harán todas las pruebas necesarias y en todos los espacios habrá desinfección continua”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo sigue la recuperación de Chyno? Esto dice su esposa

 

“Gracias a Dios, todos los días mejorando». Así se encuentra el cantante venezolano Chyno Miranda, según reveló su esposa Natasha Araos a través de sus historias de Instagram @tashie_net.

El artista, quien anunció el 9 de noviembre haber sufrido una enfermedad que le impidió seguir caminando y por la que estuvo hospitalizado cuatro meses, está «poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento», agregó Natasha.

La modelo accedió a responder preguntas de los seguidores sobre el estado de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho y agradeció los mensajes de aliento de los fans. “Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”.

Natasha explicó que Chyno ahora tiene un gran apetito y que come carnes, frutas y hallacas, aprovechando que ha llegado la época navideña.

“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, dijo, según un reporte de Caraota Digital, que cita al portal de espectáculos La Sopa.

La esposa de Chyno también explicó que el cantante no ha salido en historias ni fotos porque así lo decidió, con el fin de enfocarse totalmente en su recuperación.

Confirmó que Chyno informará todo lo referente a su enfermedad una vez que haya avanzado en su recuperación. “Por supuesto que les va a explicar todo, solo quiere estar lo más fuerte posible y volver a la normalidad para darles todo el amor que ustedes se merecen”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

CNE: Todo está listo para el 6 de diciembre, solo faltan los electores (+Fotos)

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, expresó que el Poder Electoral ya se encuentra listo para realizar las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

«Ya todo está dispuesto para el día 6 de diciembre, solo falta usted con la elección de sus candidatos o candidatas para la Asamblea Nacional para el período 2021-2026″, resaltó Alfonzo desde el almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, ubicada en Guarenas, durante el despliegue de la última caja del cotillón electoral.

La presidenta del Poder Electoral aseguró que fue un trabajo de tres meses por parte de 500 trabajadores del CNE para poner a tono toda la infraestructura comicial para el 6 de diciembre.

El cotillón electoral se distribuye en más de 14.000 centros de votación que constituyen casi 30.000 mesas de votación, en 87 circunscripciones electorales, para elegir a 277 diputados.

«Hemos demostrado que cada elección nos convierte y fortalece nuestra democracia protagónica, solo los venezolanos somos los que podemos elegir las autoridades que nos corresponde por cargo de elección popular«, agregó Alfonzo.

Leonardo Morales, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, también asistió al despacho en el almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales del CNE, donde agregó que para el 6 de diciembre el ente comicial «ha trabajado para que podamos tener un proceso electoral que satisfaga a los venezolanos tanto a la ciudadanía como a los partidos políticos».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este viernes 27 de noviembre

 

El precio del dólar marcado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se situó este viernes 27 de noviembre en 974.184,26 bolívares. Así lo registran en la cuenta Instagram de esta institución financiera.

Dicho monto representa un incremento de Bs. 48 mil 678, 37 con respecto al valor fijado el día de ayer.

Por su parte el precio del dólar paralelo quedó establecido en 1.083.089,87 bolívares.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com