.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Carmen Meléndez: El país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras

“Nuestro norte es la Paz, la Constitución y la felicidad que día a día defendemos y fortalecemos en unidad cívico-policial”, afirmó la titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a través de su cuenta Twitter, @gestionperfecta, aseveró este viernes que “el país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras que quieran acabar con la Patria de Bolívar”.
“Nuestro norte es la Paz, la Constitución y la felicidad que día a día defendemos y fortalecemos en unidad cívico-policial”, afirmó Meléndez luego de invitar a jóvenes y mujeres a seguir preparándose para defender la Paz y levantar la prosperidad de Venezuela y de los venezolanos.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a las y los venezolanos a conciliar la paz y la justicia, citando al comandante supremo Hugo Chávez, quien decía: “Busquemos la justicia para que haya paz, mientras no haya justicia no habrá paz. #JusticiaParaLaPaz”.
“@ceofanb: Presidente @NicolasMaduro: Aislemos a los violentos, a los que odian, y unamos nuestro amor para seguir haciendo Patria”, escribió el General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“El Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”, dijo este viernes a través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro, tras informar que el Gobierno Bolivariano está  desmantelando un golpe continuado y promovido desde Estados Unidos.

¡Un producto anhelado! En Canadá crean una crema capaz de borrar definitivamente los tatuajes

Un estudiante de Canadá habría hallado la fórmula deuna crema capaz de eliminar tatuajes sin dejar rastro, que aunque está en fase de prueba aparentemente funciona.

Alec Falkenham dio origen a un producto que crea células, del tipo micrófagas, que consumen a las viejas células que, quedando saturadas de tinta, dan vida al tatuaje. Esto se traduce en que gradualmente, conforme las células “entintadas” son reemplazadas por nuevas, el tatuaje va desapareciendo.

Hasta ahora la única opción que existe para eliminar un tatuaje es el láser, pero este método además de costoso produce dolor y deja quemaduras y/o cicatrices, por lo que la creación de Falkenham sería un “sueño hecho realidad” para muchos, ya que además según su inventor la crema actúa sin recurrir a las células ordinarias de la piel, lo que significa que no deja inflamación ni rastro del tatuaje.

Aunque se desconoce el promedio de aplicaciones que se requerirá para borrar un tatuaje, Falkenham calcula que un dibujo de 10×10 centímetros podría borrarse por menos de cinco dólares.

No queda sino esperar que el producto complete su fase de pruebas y esté disponible para la venta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Los riesgos de dormir con el móvil encendido

Las actuales prestaciones de los smartphones o teléfonos inteligentes han convertido a estos dispositivos en una especie de extensión de nuestro cuerpo. Vamos con ellos a todas partes; incluso al baño y, por supuesto, duermen a nuestro lado, aunque sea en la mesita de noche y rara vez los apagamos.¿Qué riesgos conlleva dormir con el móvil encendido?

Según un estudio publicado en la revistaProceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) el problema procede de la pantalla de los dispositivos (sea móvil, ebook, portátil o tablet). La luminiscencia de las pantallas reduce la melatonina (la hormona reguladora del sueño) y además prolonga el tiempo que tardamos en dormirnos. También retrasa y reduce el sueño REM; el estado de alerta aumenta por la noche -al contrario de como debería ser-... todo ello conduce a que retrasemos la hora del sueño y que suframos de insomnio o de deficiencias en el sueño por esta interrupción silenciosa de los ritmos circadianos del organismo.

Por si esto fuera poco, el hecho de que segundos antes de disponernos a dormir y cerrar los ojos, hayamos echado un vistazo a nuestro dispositivo, hiperexcita nuestro cerebro, lo que es el efecto contrario que necesitamos antes de dormir. Para que nuestro cerebro descanse y durmamos lo mejor posible, deberíamos apagar nuestros móviles y nunca encenderlos mientras dormimos puesto que cualquier vibración, sonido o destello puede despertarnos e interrumpir nuestros ciclos de sueño.

Despertarnos a menudo por una notificación luminosa en el móvil nos lleva a lo que se ha denominado como “insomnio tecnológico”, una patología que provoca insomnio en su fase más inicial pero que, en algunos casos, puede provocar despertares intrasueño y volverse más acusado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Azotes de la Cota 905 asesinan a funcionario del Sebin

Frank Javier Morillo Valbuena, de 36 años de edad y funcionario administrativo del Sebin, fue asesinado de varios disparos en el barrio 21 de Julio de la Cota 905 de Caracas.
Según informaron autoridades policiales a cargo del caso, el occiso se encontraba en el lugar visitando a su madre, cuando fue sorprendido por “El Jonathan”, “El Alejandrito” y “El Johangel”, tres conocidos azotes de la zona.
Al parecer, los tres sujetos, que mantenían viejas rencillas con Morillo, dispararon contra el funcionario sin mediar palabras.
Morillo fue trasladado después del suceso hasta el hospital Miguel Pérez de León, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Estamos desmontando un golpe promovido por EEUU

El presidente Nicolás Maduro denunció que una vez más el gobierno del Estados Unidos salió en supuesta defensa de los sectores que promueven presuntos planes para atentar contra la paz y la democracia en Venezuela.
A través de su cuenta en twitter, el jefe de Estado escribió: “el Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”.
En otro mensaje,  enfatizó que “sólo con Justicia se logra la paz verdadera y se defiende la soberanía de un país frente a la agresión de un imperio desesperado e insolente“.
Maduro también alertó a los gobiernos de la presunta arremetida de EEUU contra Venezuela:  “Estamos desmantelando un GolpeContinuado promovido desde Estados Unidos, alerto a Gobiernos y pueblos del mundo, ya basta de abusos imperiales”.
En la noche de este jueves, fue detenido el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por su vinculación con supuestos planes golpistas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ugueth Urbina desmiente cuenta a su nombre en Twitter

El exgrandeliga rechaza que su nombre sea utilizado como parte de la guerra mediática que tanto daño le hace al país y desmiente las informaciones que sobre él circulan en redes sociales.
 
El exgrandeliga venezolano Ugueth Urbina estableció contacto con la redacción de Líderendeportes para desmentir una cuenta falsa en Twitter, que se ha dedicado a malponer su nombre con mensajes en contra de Diosdado Cabello y Antonio “El Potro” Álvarez

Urbina aclaró que su cuenta en Twitter está congelada desde hace al menos dos años. “Tengo por lo menos dos años que no utilizo esa cuenta. Desconozco la idea de perjudicarme acreditándome conceptos que nunca he emitido”.

El exrelevista dejó por sentado que en este momento está dedicado a su trabajo como asistente del ministro Antonio Álvarez, impartiendo sus conocimientos en materia de beisbol.

“Mi relación con Antonio Alvarez es excelente, al igual que con Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro. Son tres grandes amigos que me han dado todo su apoyo en el trabajo que vengo haciendo con el beisbol menor y deporte comunitario”.

Urbina dejó por sentado que no se mete en política y rechaza que su nombre sea utilizado como parte de una guerra mediática que le está haciendo un gran daño al país. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ultimado escolta para robarle su arma y moto

Jesús Ortega Loor, de 29 años, laboró anteriormente en la Policía Metropolitana y posteriormente fue homologado a la Policía Nacional, hasta que abandonó la institución para dedicarse como escolta.

Jesús Ortega Loor, de 29 años, escolta de una organización privada, fue asesinado ayer a las 8:30 pm en la avenida Solano, tras ser interceptado por un sujeto que le dio dos disparos para robarle su arma y moto.

La víctima estaba saliendo del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt), donde cursaba tercer semestre de Gerencia Tributaria.

Ortega Loor laboró anteriormente en la Policía Metropolitana y posteriormente fue homologado a la Policía Nacional, hasta que abandonó la institución para dedicarse como escolta.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Entregarán al presidente Maduro un plan para defender la industria petrolera

Wills Rangel aseguró que los trabajadores están fortalecidos ante la coyuntura y dispuestos a levantar con voluntad y creatividad la productividad.
Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, informó que en 72 horas harán entrega de un plan para defender la industria petrolera en caso que se presente un evento no deseado.
Rangel indicó que a solicitad del presidente Nicolás Maduro presentarán el plan de defensa a las empresas petroleras. “¿Cómo vamos a defender las industrias? ¿Qué va a pasar si en algún momento o razón el Presidente de la República no está”, agregó.
Aseguró que los trabajadores están fortalecidos ante la coyuntura y dispuestos a levantar con voluntad y creatividad la productividad.
“Los trabajadores en su mayoría garantizamos que aquí habrá Pdvsa para siempre al servicio del pueblo, más nunca para los apátridas”, concluyó el presidente de la CBST, en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Nuevo terremoto sacudió a Japón

Un sismo de 6,3 se registró este viernes Japón, a 140 kilómetro al este de la localidad de Miyako, así lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El epicentro del sismo se ubicó frente a las costas de la prefectura de Iwate, a una profundidad de 13,5 kilómetros. Hasta ahora no se conoce sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el terremoto.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Explosión en planta de gas en Unare no dejó víctimas

A la 1:10 de la madrugada de este viernes, se produjo la explosión de un tanque de gas en la planta de llenado de PDV gas comunal, de la Zona Industrial de Unare.
La explosión no dejó víctimas ni lesionados; aunque sí provocó daños menores en edificios cercanos.     
La onda expansiva de la explosión se sintió a varios kilómetros de la planta de gas, y generó alerta en la comunidad, además reventó los vidrios de las oficinas y locales adyacentes.
En el lugar están  Bomberos del Caroní, de las Empresas Básicas y Aeronáuticos que trabajan para controlar el incendio y evitar que alcance otros tanques de la planta.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Estado Bolívar (PEB) y demás cuerpos de seguridad resguardan la zona.
Debido a la explosión, y a que los bomberos continúan apagando el incendio en la planta de gas, los vecinos de las urbanizaciones cercanas comienzan a llegar al lugar para pedir información y saber si deben evacuar sus hogares como medida de seguridad.
A las 5 a.m cerraron el paso del gas, mientras las autoridades aún no saben donde inicio la explosión, aparentemente  una de las gandolas que transporta gas fue la detonante del voraz incendio.
unare1   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Toyota lanza su nuevo Corolla 2015 en Venezuela (+foto)

El vicepresidente de Toyota Venezuela, Carlos Aranguren, anunció el lanzamiento del nuevo Corolla 2015 en el país. Se espera que el nuevo modelo esté a la venta la próxima semana.
 
El vicepresidente de Toyota Venezuela, Carlos Aranguren, anunció el lanzamiento del nuevo Corolla 2015 en el país.

Se espera que el nuevo modelo esté a la venta la próxima semana, señaló el directivo desde una rueda de prensa ofrecida en la planta ubicada en Cumaná, estado Sucre.

La empresa invirtió 30 millones de dólares para iniciar el ensamblaje.

Aranguren agregó que en este momento Toyota se encuentra produciendo 600 unidades mensuales.

4f3cd2e3f1c245168ef4e548a5cb4c7a.jpg




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Movistar anuncia el lanzamiento de su red 4G+ en Venezuela

La nueva red permitirá a los clientes navegar en promedio a una velocidad 10 veces mayor que la actual de forma inmediata y hasta 20 veces más en su segunda fase.

Telefónica Movistar anunció la puesta en marcha en Venezuela de su nueva red 4G+.

Este lanzamiento ocurre luego de que hace poco más de dos meses las autoridades nacionales anunciaran a la empresa la adjudicación del espectro radioeléctrico en las bandas 1700 -2170 MHz (10+10MHz) y 2600 MHz (20+20MHz) para la oferta de servicios móviles de cuarta generación.

A partir de hoy, los clientes podrán acceder a una red que permite navegar en promedio 10 veces más rápido que en la red 3G. Esto se traduce en una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en la nube, video llamadas, streaming, juegos y muchas otras interacciones multimedia adicionales.

Con la instalación de 240 nodos en el primer trimestre de 2015, Caracas y Puerto La Cruz serán las primeras ciudades en disfrutar de esta tecnología de vanguardia que progresivamente cubrirá las principales ciudades del resto del país.

"El lanzamiento de nuestra red 4G+ es sin duda un gran aporte que la Empresa está realizando en Venezuela, lo que nos consolida una vez más como el principal inversionista privado no petrolero del país. Esto nos permite incrementar nuestra inversión local y refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores opciones de comunicación que contribuyan con el desarrollo del país”, afirmó Pedro Cortez, presidente de Telefónica Venezolana.

Acerca del Servicio

Telefónica Movistar pone a la disposición en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio de Caracas y Puerto La Cruz los modelos Huawei Y550, Huawei Ascend G6 y Alcatel Idol Mini 2S, así como la tarjeta USIM requerida para activar el servicio.

Los clientes que ya cuenten con un equipo 4G pueden verificar en la página www.movistar.com.ve la compatibilidad de su equipo con la banda asignada y dirigirse al centro de servicio para hacer el cambio de tarjeta a una USIM.

Los planes para 4G+ disponibles serán los planes Full X1, 3.1 (600MB), 4.1 (900MB) y 5.1 (1.5 GB).
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com