.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Entregarán al presidente Maduro un plan para defender la industria petrolera

Wills Rangel aseguró que los trabajadores están fortalecidos ante la coyuntura y dispuestos a levantar con voluntad y creatividad la productividad.
Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, informó que en 72 horas harán entrega de un plan para defender la industria petrolera en caso que se presente un evento no deseado.
Rangel indicó que a solicitad del presidente Nicolás Maduro presentarán el plan de defensa a las empresas petroleras. “¿Cómo vamos a defender las industrias? ¿Qué va a pasar si en algún momento o razón el Presidente de la República no está”, agregó.
Aseguró que los trabajadores están fortalecidos ante la coyuntura y dispuestos a levantar con voluntad y creatividad la productividad.
“Los trabajadores en su mayoría garantizamos que aquí habrá Pdvsa para siempre al servicio del pueblo, más nunca para los apátridas”, concluyó el presidente de la CBST, en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario