.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Explosión en planta de gas en Unare no dejó víctimas

A la 1:10 de la madrugada de este viernes, se produjo la explosión de un tanque de gas en la planta de llenado de PDV gas comunal, de la Zona Industrial de Unare.
La explosión no dejó víctimas ni lesionados; aunque sí provocó daños menores en edificios cercanos.     
La onda expansiva de la explosión se sintió a varios kilómetros de la planta de gas, y generó alerta en la comunidad, además reventó los vidrios de las oficinas y locales adyacentes.
En el lugar están  Bomberos del Caroní, de las Empresas Básicas y Aeronáuticos que trabajan para controlar el incendio y evitar que alcance otros tanques de la planta.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Estado Bolívar (PEB) y demás cuerpos de seguridad resguardan la zona.
Debido a la explosión, y a que los bomberos continúan apagando el incendio en la planta de gas, los vecinos de las urbanizaciones cercanas comienzan a llegar al lugar para pedir información y saber si deben evacuar sus hogares como medida de seguridad.
A las 5 a.m cerraron el paso del gas, mientras las autoridades aún no saben donde inicio la explosión, aparentemente  una de las gandolas que transporta gas fue la detonante del voraz incendio.
unare1   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario