.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Maduro: Estamos desmontando un golpe promovido por EEUU

El presidente Nicolás Maduro denunció que una vez más el gobierno del Estados Unidos salió en supuesta defensa de los sectores que promueven presuntos planes para atentar contra la paz y la democracia en Venezuela.
A través de su cuenta en twitter, el jefe de Estado escribió: “el Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”.
En otro mensaje,  enfatizó que “sólo con Justicia se logra la paz verdadera y se defiende la soberanía de un país frente a la agresión de un imperio desesperado e insolente“.
Maduro también alertó a los gobiernos de la presunta arremetida de EEUU contra Venezuela:  “Estamos desmantelando un GolpeContinuado promovido desde Estados Unidos, alerto a Gobiernos y pueblos del mundo, ya basta de abusos imperiales”.
En la noche de este jueves, fue detenido el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por su vinculación con supuestos planes golpistas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario