.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Carmen Meléndez: El país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras

“Nuestro norte es la Paz, la Constitución y la felicidad que día a día defendemos y fortalecemos en unidad cívico-policial”, afirmó la titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a través de su cuenta Twitter, @gestionperfecta, aseveró este viernes que “el país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras que quieran acabar con la Patria de Bolívar”.
“Nuestro norte es la Paz, la Constitución y la felicidad que día a día defendemos y fortalecemos en unidad cívico-policial”, afirmó Meléndez luego de invitar a jóvenes y mujeres a seguir preparándose para defender la Paz y levantar la prosperidad de Venezuela y de los venezolanos.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a las y los venezolanos a conciliar la paz y la justicia, citando al comandante supremo Hugo Chávez, quien decía: “Busquemos la justicia para que haya paz, mientras no haya justicia no habrá paz. #JusticiaParaLaPaz”.
“@ceofanb: Presidente @NicolasMaduro: Aislemos a los violentos, a los que odian, y unamos nuestro amor para seguir haciendo Patria”, escribió el General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“El Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”, dijo este viernes a través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro, tras informar que el Gobierno Bolivariano está  desmantelando un golpe continuado y promovido desde Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario