.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mujer le desfiguró a golpes el rostro a su vecina

Tras darle una golpiza a su vecina y desfigurarle el rostro, Maryorie Josefina Chirinos Vargas fue aprehendida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

El hecho se registró el pasado sábado, a las 11:50 de la noche, en la avenida 33 de la parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar. 

El general de división Carlos Sánchez Vargas, para entonces director del Cpbez, explicó que ambas mujeres habían sostenido un problema previo; pero esa noche volvieron a discutir hasta llegar a los golpes.
Chirinos Vargas, de 27 años, tomó a su vecina (42) por el cabello y la golpeó salvajemente y en repetidas oportunidades en el rostro, hasta el punto de desfigurárselo. Posteriormente, hizo lo mismo contra otras partes del cuerpo de la víctima. 

Oficiales adscritos al plan de Patrullaje Inteligente, en el Cuadrante 1, fueron notificados a través de una denuncia telefónica de los vecinos, por lo cual se acercaron hasta el sector. 

“Al llegar la comisión policial en el sitio se encargaron de separar a las dos femeninas, la infortunada fue trasladada a un centro asistencial; mientras que la presunta agresora la llevaron hasta la coordinación policial de la zona”.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com