.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Despiden a un trabajador de McDonald’s que humilló a un mendigo

Un joven trabajador de un McDonald’s de Detroit, EEUU, ha sido despedido por la dirección de la empresa después de que un usuario de Facebook subiera un vídeo a su perfil en el que mostraba como el empleado del local de comida rápida humillaba de forma cruel a un mendigo que simplemente se acercó al mostrador para reclamar algo que sobraba del día.
En las imágenes se puede observar cómo el trabajador, realmente joven, atiende en un primer instante la petición del indigente, actitud que cambia radicalmente cuando este se acerca. En ese preciso momento, el empleado de McDonald’s le tira un vaso de agua en la cara y se ríe de forma cruel de la escena que acababa de grabar un joven que esperaba su pedido en el McAuto.
El vídeo en Facebook se ha hecho viral en las últimas horas, algo que sumado al gran número de críticas, ha provocado que el dueño del local franquiciado decidiera despedir al empleado, ya que asegura que este comportamiento “no está tolerado en mi organización”.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


































































































































































































































































































































































































































































































































Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario