.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Así serán las cámaras de los próximos Galaxy S7

Siempre he dicho que, dentro del panorama Android, las cámaras de Samsung solían ser superiores al resto por velocidad y por la foto final que obtenía el procesado, pero lo que ha ocurrido este año nos ha sorprendido a todos. Tras la buenacámara del Note 4, los resultados obtenidos por el Galaxy S6, S6 Edge y más tarde por Note 5 y S6 Edge+ nos han dejado gratamente sorprendidos. Gran parte de la culpa la tiene ISOCELL, su sensor de fabricación propia que se encontraba en muchos modelos de los terminales mencionados. Como en tecnología estancamiento puede suponer fracaso pese a la excelencia, Samsung ha presentado BRITECELL, el sucesor de ISOCELL.
Aunque no está confirmado oficialmente, es muy probable que BRITECELL sea el sensor de lacámara que encontremos en la línea Galaxy S7, tal y como dedujimos la semana pasada cuando comentamos el Exynos 8890. Es momento de presentación de novedades de componentes. Según Samsung, BRITECELL mejora el rendimiento en baja luz, consiguiendo menos artefactos de color. Utiliza exposición múltiple y detección de fase para un enfoque más preciso y rápido, ayudado por un nueva característica llamada WDR.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario