.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Maduro pide “meter preso” a quien cobre por gestionar entrega de taxis

El jefe de Estado aseguró que dio la orden al ministro de Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López para detener a todas las personas que cobren dinero bajo la figura de gestores para entregar los taxis. Desde Carabobo, Maduro anunció que entregaría unos dos mil 500 vehículos y pidió que no se cobre a los beneficiarios, pues eso sería un obsequio de parte del Gobierno nacional.
Maduro aprobó además cerca de tres mil 500 millones de bolívares para el sector salud y vialidad. Inauguró el distribuidor Las Industrias, en Valencia y pidió sustituir el nombre de la avenida Humberto Celli por Negro Primero y la avenida Henry Ford por Paramacay.

Denuncia a EEUU

Maduro llamó a denunciar las supuestas acciones de parte del Gobierno de Estados Unidos. “Tenemos que denunciarlo frente al mundo, al decadente imperialismo estadounidense, que destruye pueblos enteros; denunciarlos y seguir nosotros construyendo”.
El jefe de Estado consideró que para defender el precio del crudo, es necesario afianzar alianzas internacionales entre países que pertenecen a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep, junto con naciones de oriente medio y las de Latinoamérica.

Unasur en Venezuela

Luego de la reunión que sostuvo este martes con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y el jefe de la misión de acompañamiento de esta instancia, Leonel Fernández, Maduro destacó que Venezuela es referencia de unión e integración para las naciones suramericanas.
“A partir de las elecciones de Venezuela, de ahora del 6 de diciembre, todos los países tendrán que ser acompañados en los procesos electorales, con las mismas reglas que se aprobaron para Venezuela, quiere decir que Venezuela, sigue siendo inspiración para la unión de Suramérica”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario