.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CICPC Táchira capturó a sujeto implicado en homicidio de un obrero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, detuvieron a un sujeto dedicado a la extorsión, distribución de sustancias ilícitas, robo de vehículos y de ser el presunto responsable del homicidio de un obrero ocurrido en esa entidad andina.

El detenido fue identificado como: José Moreno, apodado “Titico”, de 22 años de edad. El procedimiento fue practicado a través de un arduo trabajo investigativo en La Fría, municipio García de Hevia.

Según las investigaciones, Freddy Omar Zambrano Ferreira de 28 años de edad fue asesinado el pasado 28 de septiembre de este año, en el sector Coloncito, municipio Panamericano, cuando sostuvo una fuerte discusión con su agresor y otras dos personas, integrantes de una banda delictiva que azota la zona.

Tras la discusión los sujetos agredieron a Zambrano Ferreira con un objeto contundente, causándole la muerte de forma instantánea.
Funcionarios del CICPC se encuentran tras las pistas de los otros implicados en el hecho. El investigado quedo a órdenes a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Detenidos dos solicitados por homicidio

Asimismo, efectivos del Bloque de Búsquedas del CICPC capturaron a dos personas requeridas por el delito de homicidio calificado.
La detención de Máximo González de 38 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución, fue practicada en las inmediaciones del terminal de pasajeros en el municipio San Cristóbal.

Por su parte, José Mora de 35 años de edad, requerido por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, estado Portuguesa, fue aprehendido en el punto de control fijo de Peracal, municipio Bolívar.  




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario